DT News - Latin America - ¡Amplíe sus conocimientos este otoño!

Search Dental Tribune

¡Amplíe sus conocimientos este otoño!

¡Aproveche los webinars gratuitos de W&H! (Foto: © W&H)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mar. 22 septiembre 2020

guardar

W&H presenta novedades en el ámbito virtual con una fantástica oferta de webinars gratuitos. Aproveche este otoño para ampliar su formación de forma totalmente gratuita y sin necesidad de desplazamientos. Aprenda de expertos internacionales y aumente la eficiencia de su clínica. Es muy sencillo y cómodo gracias al aprendizaje a distancia de W&H.

Queremos aprovechar las posibilidades que ofrecen los medios digitales para mantenernos actualizados juntos. Para eso, lo más importante es la formación continua. Haciendo honor al lema «United we inspire each other», nos gustaría compartir nuestra experiencia en el sector con una serie de webinars gratuitos. Expertos de renombre ofrecerán sus conocimientos en campos de investigación y aplicación seleccionados. Y también encontrará valiosos consejos y demostraciones en vivo de las últimas tecnologías.¡Aprenda de primera mano y no se quede atrás este otoño!

El pistoletazo de salida lo dará el Dr. Andreas Stavropoulos (Suecia), catedrático y docente en la DTMD University for Digital Technologies in Medicine and Dentistry y miembro de la comisión ejecutiva de la European Federation of Periodontology (EFP), el 29 de septiembre. Su webinar girará en torno al tema «Treatment of peri-implantitis surgical and non-surgical» (Tratamiento de la periimplantitis quirúrgica y no quirúrgica). ¡No se lo pierda!

¡Avance profesionalmente!

Podrá participar en la ronda de preguntas mediante un chat. Los ponentes estarán disponibles para contestar sus respuestas. De esta manera, puede compartir problemas actuales de su práctica dental con la comunidad profesional. Al fin y al cabo, «United we inspire each other», es decir, podemos aprender juntos de la experiencia de los usuarios de todo el mundo.

Descubra toda la información sobre su programa de otoño personal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement