DT News - Latin America - Adelantando el conocimiento odontológico

Search Dental Tribune

Adelantando el conocimiento odontológico

El Dr. Fabricio Hinojosa, Director Comercial del congreso AILARO 2018, manifestó que unas 40 casas comerciales participaron en la exposición.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

jue. 31 mayo 2018

guardar

El Director Comercial del congreso AILARO 2018 declaró que la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial (SPPDM) reúne siempre en sus eventos a miles de participantes, tal como sucedió en esta ocasión.

El Dr. Fabricio Hinojosa, que estuvo a cargo de la exposición comercial, dijo que la SPPDM, está considerada como la asociación de profesionales de la odontología más importante del Perú debido a que se dedica a adelantar el conocimiento odontológico.

En este caso, el congreso abarcaba a todas las sociedades de rehabilitación de Latinoamérica y España y, según el presidente de AILARO 2018, Dr. Rodney Valverde, la asistencia superó las 1,600 personas.

"Hemos tenido representantes de todo el continente americano que han venido para tener un conocimiento actual de los avances más importantes en el campo de rehabilitación oral, la implantología y la diversidad de biomateriales", dijo el Dr. Hinojosa. El odontólogo agregó que "casi 40 casas comerciales" participaron en la exposición comercial del evento.

Específicamente, Hinojosa manifestó que unos 400 odontólogos extranjeros participaron en AILARO 2018, procedentes de Argentina, Ecuador, Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, México y Panamá.

Los odontólogos extranjeros "perciben que el evento es de alta calidad", manifestó en referencia a la participación de ponentes de la talla de Ernest Mallat (España), Gerard Chiche (Francia-USA), Francesca Vailati (Italia) o Patrick Palacci (Francia).

"Esto le ha dado un realce muy importante a nuestro evento", manifestó. El próximo evento de la SPPDMF, en este caso de carácter regional, tendrá lugar en la ciudad de Huancayo, en el centro del país.

"Llevamos el evento a provincias para que (los odontólogos) se beneficien del alto conocimiento en rehabilitación oral. Los mismos ponentes nacionales han dejado en muy buen nivel todo lo que tiene que ver con la odontología moderna", concluyó el Dr. Hinojosa.

Si desea obtener más información, viste la página web de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial.

Recursos

 

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement