DT News - Latin America - Una revista sobre conocimientos y estilo

Search Dental Tribune

Una revista sobre conocimientos y estilo

La portada BYT Another Dental Magazine, que mezcla temas clínicos y estilo de vida.

jue. 11 abril 2019

guardar

Amann Girrbach publicó en la feria de IDS 2019 una revista de 280 páginas repleta de conocimientos y de temas relacionados con el estilo de vida.

La publicación de la revista BYT, que coincidió con el International Dental Show (IDS) de este año, permite a Amann Girrbach proporcionar una visión que va más allá de los límites del ámbito dental.

Además de casos clínicos de primera calidad de usuarios internacionales de AG, información exclusiva sobre la gama de productos de AG y artículos del Departamento de Investigación y Desarrollo de AG, la revista incluye un segundo nivel de contenido con el que marcamos la diferencia. Esta parte está articulada alrededor de la comunidad de AG, y trata de las personas y de las pasiones que les mueven tanto en el laboratorio como fuera de él. Porque, a menudo, la inspiración surge en situaciones donde las personas se sienten libres, lejos de la rutina.

En cierto modo, invitamos a los lectores de la revista a dar "un paseo con el pensamiento" por un parque con una variada mezcla de temas de máxima actualidad, para alejarse así de la rutina diaria.

Los temas dentales se mezclan con eventos destacados de la región donde está la sede de AG, "Vorarlberg"; tomados tanto del ámbito cultural como culinario y deportivo. Además, los lectores podrán conocer la vida de usuarios clave de AG y de socios de todo el mundo. Y es que en Amann Girrbach pensamos que la comunidad AG es algo muy especial y que vale la pena contar historias sobre ella.

La revista (disponible solo en inglés) se puede descargar gratuitamente durante un periodo de tiempo limitado (hasta el 30 de abril): www.amanngirrbach.com/download-byt. Los ejemplares impresos se pueden solicitar por un importe de 27 €. Para ello solo tiene que llenar el formulario en el sitio web indicado anteriormente, o solicitarla directamente a su distribuidor de Amann Girrbach.

 

advertisement
advertisement