DT News - Latin America - Benefíciese de la digitalización con la estrategia correcta

Search Dental Tribune

Benefíciese de la digitalización con la estrategia correcta

Amann Girrbach organiza un congreso gratuito en el que se explicará la forma más simple y eficiente de trabajar digitalmente entre dentista, laboratorio y paciente. (Imagen: Amann Girrbach)
Amann Girrbach

Amann Girrbach

vie. 26 marzo 2021

guardar

La digitalización puede acercar a los técnicos dentales y a los dentistas. El congreso virtual AG.Live CON de Amann Girrbach, que se celebrará entre el 20 y el 24 de abril, se centrará en cómo aprovechar de la mejor forma posible las nuevas oportunidades dentro del equipo interdisciplinar.

El encuentro comenzará con una mesa redonda en la que participarán reconocidos expertos independientes como el Prof. Dr. Med. Dent. Daniel Edelhoff, el Prof. Dr. Med. dent. Florian Beuer y el Prof. Dr. Andreas Moritz, en la que debatirán acerca de la problemática en la atención actual de los pacientes: ¿Qué significa la digitalización para la odontología? ¿Es posible eliminar para siempre los problemas de comunicación entre el dentista y el técnico dental y que ambas partes tomen un camino conjunto y eficaz para el tratamiento? ¿Se exigirá en el futuro a todos los dentistas que ofrezcan restauraciones directas?

A través de un amplio y variado programa de ponencias se profundizará en cada uno de estos temas y en las soluciones con expertos internos y externos.

Pero no nos quedaremos solo en la teoría. Durante el evento, Amann Girrbach presentará en una exposición virtual los nuevos desarrollos de productos, como la plataforma AG.Live que conecta a los dentistas con los laboratorios y permite de un modo sencillo el trabajo interdisciplinar en equipo. Esta interconexión también apoya la colaboración en el tratamiento directo, una atención cada vez más reclamada por los pacientes cuando se trata de restauraciones sencillas. A través de AG.Live, el dentista puede dirigirse siempre al técnico dental, ya que sus conocimientos y experiencia siguen siendo imprescindibles para unas restauraciones de calidad. Con el nuevo escáner intraoral y la plataforma AG.Live, Amann Girrbach ofrece a los dentistas un inicio sencillo en la restauración directa y les permite brindar tratamientos en el mismo día con la calidad del laboratorio.

Los técnicos dentales y los dentistas pueden inscribirse gratuitamente en el congreso digital en show.aglivecon.digital. Además, en la página hay información adicional sobre el programa del congreso con un gran número de ponencias. La exposición virtual ofrecerá la posibilidad de entrar en contacto directo con los especialistas de Amann Girrbach.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement