DT News - Latin America - Teleodontología, o cómo mantener abierta la clínica y ganar pacientes

Search Dental Tribune

Teleodontología, o cómo mantener abierta la clínica y ganar pacientes

La videoconsulta abre un nuevo campo de posibilidades a los profesionales de la odontología. (Ilustración: Shutterstock)

mar. 26 mayo 2020

guardar

La relación con los pacientes es la base de toda clínica y la tecnología actual es el medio que nos permite mantener un canal de comunicación con nuestros pacientes, es decir, que nos permite mantener “abierto” nuestro consultorio de forma virtual. De esta comunicación, depende ahora, nada más y nada menos, que podamos sobrevivir económicamente.

  BIOSEGURIDAD EN LA CLINICA DENTAL  

Es esencial que mantengamos viva la relación con nuestros pacientes, tal como hacemos con nuestra familia y con nuestros amigos. Los familiares y amigos a los que dejamos de llamar o escribir van desapareciendo poco a poco de nuestra vida, y nosotros de la suya, hasta que la relación se pierde del todo. Eso es lo que sucede también si no mantenemos una relación con nuestros pacientes y también con nuestro equipo de trabajo.

Para el consultorio o la clínica, existe un programa de administración que destaca porque ofrece igualmente características únicas, incluyendo una increíblemente necesaria en estos momentos:  la funcionalidad de videoconsulta desde el propio entorno del programa y desde cualquier dispositivo que tenga cámara y micrófono.

Para ver este reportaje completo, suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí.

____________________________________________________________________

Javier de Pisón es Editor y Director de Dental Tribune Spain y Dental Tribune Latin America.

Ver más artículos sobre control de infecciones.

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement