DT News - Latin America - Curso online gratis sobre composites reforzados con fibra

Search Dental Tribune

Curso online gratis sobre composites reforzados con fibra

El Dr. Javier Tapia.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 21 octubre 2013

guardar

El Club de Estudios de Dental Tribune ofrece el viernes 8 de noviembre una conferencia gratuita online sobre este tópico, a cargo del Dr. Javier Tapia Guadix.

El curso es parte de la serie de conferencias gratuitas online del Dental Tribune Study Club, organización educativa de esta editorial. En esta ocasión, el curso será impartido por el Dr. Tapia Guadix, un experto en restauración estética con composites reforzados con fibra de vidrio y profesor en la Universidad Europa de Madrid.

La conferencia de una hora cuenta con un crédito de educación continua de ADA-CERP y su objetivo es que los asistentes aprendan las estrategias necesarias para la restauración de grandes cavidades.

Los asistentes aprenderán a desarrollar estrategias para la restauración de grandes cavidades, al igual que los protocolos para restauraciones directas e indirectas con composite reforzado con fibra.

Esto incluye las consideraciones biomecánicas del complejo restauración-diente, estrategias para detener la propagación de cracks y evitar la formación de nuevos cracks (prevención), diseño de la preparación, selección del material y las propiedades biomecánicas del composite reforzado con fibra.

El Dr. Tapia Guadix es miembro de la Junta de Asesores sobre Restauración de GC, empresa que patrocina la conferencia, y un experto en animaciones digitales para odontología.

Consulte la hora de la conferencia en su país e inscríbase gratis haciendo click aquí.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement