DT News - Latin America - Curso online gratuito sobre la visualización del conducto radicular

Search Dental Tribune

Curso online gratuito sobre la visualización del conducto radicular

El Dr. Sergio Rosler, reconocido experto argentino en endodoncia (Foto: DT Study Club).
DT Latin America

DT Latin America

vie. 10 junio 2016

guardar

El pronóstico del tratamiento endodóntico depende principalmente de la capacidad del odontólogo para acceder a la anatomía del sistema de conducto de una manera eficaz y conservadora. El lunes 13 de junio, en un seminario gratuito online en vivo del Dental Tribune Study Club, el Dr. Sergio Rosler utilizará dientes transparentes para explicar la anatomía del conducto radicular y ayudar a lograr eficacia y previsibilidad en la práctica diaria.

El seminario estará a cargo del Dr. Sergio Rosler, reconocido experto en endodoncia, cuya presentación se centrará en premolares y molares de ambos arcos, ya que representan a los grupos con mayor incidencia de fracasos, frustraciones y retratratamientos en endodoncia. Además, el Dr. Rosler abordará la relación entre los hallazgos anatómicos y los procedimientos clínicos para mejorar la eficacia y la previsibilidad.

Los participantes podrán hacer preguntas a través de chat y tendrán la oportunidad de obtener un crédito de educación continua completaando un test sobre el tema tratado.

Rosler, que mantiene una práctica privada exclusiva de endodoncia en Buenos Aires, ha dado conferencias y cursos prácticos en las congresos, universidades y hospitales públicos en Europa, América del Sur y Estados Unidos, sobre diversos temas de la anatomía clínica de la endodoncia, cómo mejorar la endodoncia mediante el microscopio e instrumentación rotatoria.

Rosler es uno de los conferencistas en la próxima ROOTS SUMMIT (Cumbre de Endodoncia), el principal foro de discusión en este campo, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2016 en Dubai. En el evento, Rosler ofrecerá una detallada discusión de la anatomía del conducto radicular y explicará las técnicas de limpieza de los dientes y los protocolos de documentación en un taller práctico.

Los profesionales interesados pueden inscribirse en el seminario que se dictará en inglés, titulado "Clearing technique: The art of root canal visualisation", de forma gratuita en la página web del DT Study Club para obtener una idea del tema que se desarrollará más ampliamente en la Cumbre de Endodoncia. La inscripción para el taller de Rosler en Dubai sigue abierta en www.roots-summit.com.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement