DT News - Latin America - Webinar sobre "Puentes reforzados con fibras"

Search Dental Tribune

Webinar sobre "Puentes reforzados con fibras"

El Dr. Marvín Chacón, odontólogo con un Máster realizado en el King´s College de Londres, impartirá el webinar "Puentes reforzados con fibras: nuevas técnicas para el éxito".
VOCO (alt)

VOCO (alt)

vie. 3 febrero 2023

guardar

El Dr. Marvin Chacón, odontólogo costarricense con un Máster realizado en el King´s College de Londres, ofrecerá próximamente un seminario online titulado “Puentes reforzados con fibras: nuevas técnicas para el éxito”.

Los puentes reforzados con fibras son una maravillosa herramienta para la clínica diaria, tienen propiedades mecánicas extraordinarias y su aplicabilidad es verdaderamente simple.

En este webinar, Marvin Chacón mostrará una nueva técnica desarrollada por él, la cual después de muchas modificaciones logró simplificarla al máximo con el objetivo de que pudiera ser aplicada en cualquier consultorio dental con el instrumental básico.

El Dr. Chacón obtuvo un Master of Science en Aesthetic Dentistry, otorgado por la Facultad de Odontología, Ciencias Orales y Craneofaciales del King’s College London. El tema de su tesis de maestría en King´s College fue esta técnica innovadora exclusiva para la elaboración de puentes reforzados con fibras.

Actualmente, Chacón mantiene una prolífica práctica privada en San José, Costa Rica, dicta conferencias y ofrece talleres a nivel internacional sobre temas de odontología integral y sobre los protocolos clínicos que él ha desarrollado.

Si le interesa saber cómo reforzar puentes con fibras, esta conferencia es para usted. Únase a este webinar titulado "Puentes reforzados con fibras: nuevas técnicas para el éxito" el 23 de febrero de 2023 a las 18:30 CST. Al registrarse recibirá un correo con información sobre cómo unirse al seminario online.

¡Regístrese ahora aquí!

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement