DT News - Latin America - Dentsply Sirona presenta una solución basada en la nube

Search Dental Tribune

Dentsply Sirona presenta una solución basada en la nube

DS Core es una plataforma abierta basada en la nube diseñada para conectar con los dispositivos de Dentsply Sirona. (Foto: Dentsply Sirona)
Dentsply Sirona

Dentsply Sirona

lun. 30 mayo 2022

guardar

Dentsply Sirona presentó una nueva plataforma que integra todo el flujo de trabajo de la odontología digital a través de sus dispositivos, servicios y tecnologías, la cual ofrece mayor capacidad para que los dentistas puedan centrarse en sus pacientes y en colaboraciones con laboratorios y especialistas.

La plataforma DS Core, desarrollada en colaboración con Google Cloud, es un sistema abierto basado en la nube de Dentsply Sirona que pretende transformar la Odontología digital. Su diseño se centra en las necesidades de los dentistas y está enfocado en la seguridad.

"Estamos muy orgullosos de estar listos para dar el siguiente paso en nuestra misión de facilitar la integración de la Odontología digital en las consultas dentales", manifestó Cord Staehler, Chief Technology Officer de Dentsply Sirona. "En consonancia con nuestra colaboración recientemente iniciada con Google Cloud, esto permite flujos de trabajo fluidos y el máximo nivel de conectividad con un objetivo final en mente: el mejor resultado del tratamiento para los pacientes".

La plataforma digital es eficiente, económica y muy intuitiva: con actualizaciones de software automáticas que ofrecen a los dentistas acceso a las últimas versiones y funciones. DS Core simplifica la gestión de una consulta dental, ya que se conecta con los equipos de Dentsply Sirona y es accesible desde numerosos dispositivos. Para los dentistas, esto significa que pueden maximizar la productividad de su consulta simplificando los flujos de trabajo y agregando e integrando fácilmente otros. Los profesionales pueden utilizar DS Core para almacenar diferentes tipos de archivos de pacientes y que estén accesibles desde varias ubicaciones cuando colaboran con socios y compañeros fuera de su consulta. DS Core admite el uso compartido y el almacenamiento en la nube de archivos de pacientes conforme al RGPD y la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud de EE UU).

DS también presenta dos servicios que ayudan a los dentistas a sacar el máximo partido de la Odontología digital: DS Core Create y DS Core Care.

Diseños de alta calidad con solo unos clics

DS Core Create es una herramienta de diseño dental de nivel superior. Con solo unos clics, los odontólogos pueden acceder a diseños de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada paciente, en una amplia variedad de indicaciones sin tener que utilizar el software ellos mismos. La plataforma basada en la nube simplifica la delegación del trabajo de diseño, lo que ahorra un tiempo valioso en la consulta dental. El servicio se integra con la nueva solución Primeprint de Dentsply Sirona y crecerá en el futuro.

Por su parte, DS Core Care es una solución de servicio y soporte de equipos completa, integrada e intuitiva que armoniza los equipos con las ofertas de servicio para ofrecer una gran experiencia al cliente. Ayuda a aumentar el tiempo de funcionamiento de los equipos y aporta tranquilidad a los dentistas para que puedan centrarse en sus pacientes.

"Con el lanzamiento de este universo digital con DS Core en su centro y con servicios como DS Core Create y DS Core Care y soluciones como Primeprint, estamos posicionando a Dentsply Sirona a la vanguardia de la Odontología digital. Y lo que es más importante: ayudamos a los odontólogos a explotar todo el potencial de su trabajo para que puedan centrarse en lo que más importa: tratar a los pacientes y darles unas sonrisas sanas", declaró Cord Staehler.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement