DT News - Latin America - Divierta a los pequeños en la clínica con los productos de la línea Angie

Search Dental Tribune

Divierta a los pequeños en la clínica con los productos de la línea Angie

El Anillo Dappen invita a los niños a que ser conviertan en su ayudante, guardando en su interior materiales de odontología.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 21 junio 2016

guardar

La Línea Angie ofrece productos pediátricos basados en divertidos personajes desarrollados para disminuir la ansiedad que los niños pueden sentir durante la visita al consultorio dental.

Estos coloridos productos utilizan una serie de personajes originales llamados Dentalfriends, que agregan un aspecto interactivo a la consulta. La Línea Angie incluye una amplia variedad de productos clínicos y artículos para que el niño se lleve a casa.

A continuación ofrecemos una descripción de algunos de estos productos, que han encontrado una gran aceptación en todos los países:

Anillo Dappen: es un atractivo anillo de tamaño ajustable al dedo del niño con una tapa que se abre para guardar pastas profilácticas, agentes aglutinantes y otros materiales. El anillo puede ser usado por el dentista o por el niño y es esterilizable en autoclave.

Dental Album: es una cajita de plástico con orificios para colocar los dientes primarios perdidos como si se tratara de una colección.

Contra-angulo desechable: un colorido personaje desarrollado en forma de caballito de mar.

Suctor de saliva: Tubo pre-angulado con una punta de color flexible en forma de diferentes animales.

Jeringa Triple Kids: jeringa de aire/agua rosa o azul con estructura de aluminio y punta de acero inoxidable. Viene con adhesivos de ojos para crear el rostro de un personaje.

Descanso de boca: descanso y abridor de boca ajustable en dos tamaños. Hecho de un material suave y color verde claro, viene con un personaje impreso en la parte lateral y un orificio para introducir el hilo dental.

Broches: colección de seis personajes Dentalfriends en broches coloridos para dar a los pacientes como regalo o premio.

Caja para aparatos removibles: coloridas cajitas con los Dentalfriends para proteger y guardar aparatos dentales. La caja abre con un solo toque y opcionalmente viene con un cordón.

Caja para elásticos: cajita de plástico en el formato de los Dentalfriends para guardar gomas elásticas de ortodoncia.

Cubierta para jeringa: cubiertas coloridas para jeringas con forma de divertidos personajes de plástico para guardar ácido fosfórico, sellador y compuestos fluidos, diseñadas para camufar la punta del aplicador y evitar que el niño se asuste. El paciente puede llevárselas pa casa y usarlas para cubrir lápices.

Guante para carpule: guante para jeringa anestésica en forma de cocodrilo que camufla la aguja de la visión de paciente durante la inyección. El guante puede esterilizarse y reutilizarse hasta cinco veces.

Los productos Angie son la línea pediátrica de la compañía brasileña Angelus. Lea el artículo del reciente lanzamiento de estos productos en Perú. 

Recursos
Angie
 

embedImagecenter("Imagecenter_1_2341",2341, "large");
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement