DT News - Latin America - El arte de vender

Search Dental Tribune

El arte de vender

Los pasos básicos para el éxito. (Imagen: proporcionada por Roberto Ardila)
Javier Martínez de Pisón

Javier Martínez de Pisón

jue. 5 agosto 2021

guardar

Buenos días, en esta edición número 28 de nuestra Newsletter, nuestro experto te enseña los secretos del arte de vender, te entregamos la segunda parte de la guía para desinfectar instrumental reutilizable, compartimos un testimonio de lo que es sentir la vocación de la implantología y te conectamos con el primer gran congreso presencial de esta especialidad. Si quieres recibir esta Newsletter semanal en tu buzón, suscríbete en la parte inferior de esta página.

El arte de vender

Nuestro experto en Gestión del Consultorio te explica conceptos poco conocidos del arte de vender. Además, comenta algo esencial para conseguir la satisfacción del paciente: que hay “que crear una experiencia irrepetible que genere valor por encima de la necesidad.

Leer más

Guía para desinfectar instrumental reutilizable (2)

El segundo paso es la limpieza, que tiene como objetivo reducir la carga biológica tanto como sea posible. Los procesos de limpieza eliminan al menos el 80% de la contaminación original, por lo que juegan un papel crucial en el procesamiento de los utensilios dentales.

Leer más

La vocación de la implantología

Una de las alumnas del Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia experimentó un momento muy especial, el instante en el que se siente la vocación por esta especialidad.

Leer más

Gran Congreso Internacional de Implantología en Jérez

Cuatro organizaciones dedicadas a la implantología anuncian la reactivación de actividades presenciales con un gran congreso internacional conjunto dedicado a esta especialidad, que tendrá lugar en la hermosa ciudad española de Jérez de la Frontera, cuna del vino que lleva su nombre.

Leer más

Remedios dentales de las Américas (3)

Tercera parte de la revisión de la obra el “Tesoro de Medicinas” del “venerable” Gregorio López, la cual describe la patología bucodental en las Américas durante el siglo XVI.

Leer más

PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON   

PULSA AQUI PARA RECIBIR ESTE BOLETIN SEMANAL EN TU BUZON 

PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON 

Ver Newsletters anteriores

• Newsletter Número 27

• Newsletter Número 26

• Newsletter Número 25

• Newsletter Número 24

• Newsletter Número 23

• Newsletter Número 22

• Newsletter Número 21

• Newsletter Número 20

 

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement