DT News - Latin America - El nuevo Dental Shopping Center de Ah Kim Pech en la Ciudad de México

Search Dental Tribune

El nuevo Dental Shopping Center de Ah Kim Pech en la Ciudad de México

Vista aérea del nuevo Dental Shopping Center de AH Kimp Pech en la Ciudad de México.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 18 junio 2017

guardar

Ah Kim Pech, empresa líder en productos de ortodoncia en México, inauguró recientemente un nuevo Dental Shopping Center en una de las avenidas de mayor afluencia en la Ciudad de México.

La nueva sucursal, situada en Insurgentes Sur 1032, facilitará el acceso a los productos de Ah Kim Pech por parte de los especialistas en ortodoncia. Adicionalmente, esta apertura ha generado empleos directos fijos.

En esta nueva boutique, al igual que en el Dental Shopping Center situado en Patriotismo 646, encontrará productos de la más alta calidad, como brackets, arcos, tubos y módulos elásticos, así como la nueva línea de implantes Tree-Oss, distribuidos exclusivamente en México por Ah Kim Pech.

La línea de implantes Tree-Oss cuenta con el sistema 3 en 1 y se fabrica bajo estrictos controles de calidad homologados internacionalmente. Esta marca de implantes ofrece también una extensa gama de posibilidades en prótesis dentales, asegurando soluciones confiables y duraderas para satisfacer altas demandas estéticas.

Además, este Dental Shopping Center cuenta con una sala de capacitación, en donde se impartirán seminarios y cursos de manera gratuita.

La apertura de la nueva sucursal forma parte de los festejos de aniversario de los 23 años de Ah Kim Pech en el mercado, que se celebran gracias a la preferencia de sus clientes.

Recursos
Ah Kim Pech
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement