DT News - Latin America - Extirpación de quiste dentígero mandibular

Search Dental Tribune

Extirpación de quiste dentígero mandibular

Arriba: Imagen inicial que muestra un proceso osteolítico circunscrito a las coronas de los dientes 3.6 y 3.7 no erupcionados. Debajo: Resultado a los 24 meses tras el tratamiento y la la carga funcional de los implantes.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 6 agosto 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparecen éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Para poder acceder a todos los artículos suscríbete a Dental Tribune, lo cual te ofrece un amplia serie de beneficios adicionales.

La Newsletter de Bioseguridad No. 16 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más rápida y segura posible. Haz click en los titulares para acceder a la información.

CASO CLINICO. Enucleación de quiste dentígero mandibular

Caso clínico elaborado por expertos en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de Valencia que muestra un tratamiento quirúrgico con enucleación del tejido inflamatorio y exodoncia del diente impactado, lo cual permitió la rehabilitación de la zona afectada con implantes dentales.

Sienta la calidad en sus manos

Estos instrumentos incluyen no solo una gama de turbinas con una excelente relación precio/rendimiento y contra-ángulos de alta calidad, con la ventaja añadida de que pueden convertirse fácilmente en piezas de mano.

Odontología libre de aerosoles

Los investigadores Eraldo Pesaressi (Perú) y Fernando Varea (Argentina) proponen el uso de estrategias de mínima intervención que no generan aerosoles para el tratamiento atraumático de lesiones de caries.

Minimizar riesgos de procedimientos lesivos

Cualquier tratamiento estético en la zona anterior por sencillo que parezca estará condenado al fracaso si no tenemos en cuenta la función oclusal donde la guía anterior y su función desoclusiva deben funcionar de manera articulada y sincronizada.

Adaptación o extinción

Uno de nuestros columnistas comenta que el resultado de la pandemia de Covid-19 es dramático: adaptarse o perecer.

¡Suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement