DT News - Latin America - Fallece el odontólogo forense Sergio Belmonte

Search Dental Tribune

Fallece el odontólogo forense Sergio Belmonte

El odontólogo forense español, Dr. Sergio Belmonte, durante una clase en CONAOD.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mié. 12 marzo 2014

guardar

El odontólo español Sergio Belmonte, especializado en Odontología Forense, falleció el 10 de marzo, según informó la Asociación Odontológica Dominicana (AOD).

El Dr. Belmonte impartió durante años cursos en universidades dominicanas y en el Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Dominicana (CONAOD), donde se convirtió no sólo en un profesor reconocido por su conocimiento del área al que se dedicaba, sino también en una figura entrañable por sus cualidades humanas.

La AOD emitió un comunicado de prensa en el que informaba del "trágico fallecimiento de nuestro gran amigo y querido colega, conferencista y colaborador español, Dr. Sergio Belmonte, acaecida en Barcelona, España".

El comunicado de la AOD agrega que "el Dr. Belmonte cosechó grandes amistades en República Dominicana, siempre mantuvo un gran espíritu de amistad y colaboración con nuestra asociación, sobre todo con la transmisión del conocimiento en los cursos de Odontología Forense. Nuestras condolencias a sus familiares".

Descanse en paz.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement