DT News - Latin America - Henry Schein forma un equipo para atender el mercado de América Latina

Search Dental Tribune

Henry Schein forma un equipo para atender el mercado de América Latina

Carol Challed, Gerente General de Desarrollo de Mercado de Henry Schein (derecha), recibe en Ciudad de México la Medalla otorgada al CEO de Henry Schein, Stanley Bergman, por la Fundación de la Asociación Dental Mexicana. (Foto: Genaro Olguín)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

sáb. 30 noviembre 2019

guardar

Henry Schein, compañía que ofrece soluciones a los profesionales de la salud mediante una red de personas y tecnología, es reconocida por desarrollar recursos en los que los odontólogos confían a la hora de brindar una atención de calidad al paciente.

Los distribuidores asociados a la compañía confían también en Henry Schein por el reconocimiento que tiene esta marca en todos sus productos y sus soluciones. A medida que la presencia de la compañía crece en mercados emergentes e internacionales, Henry Schein se mantiene firme en su enfoque en la práctica para que los odontólogos puedan centrarse en brindar atención de calidad al paciente y sus distribuidores en la capacidad de la compañía para comercializar productos a escala global.

Para satisfacer las necesidades tanto de profesionales de la salud como de distribuidores, Henry Schein formó recientemente un nuevo equipo de Desarrollo de Mercado, compuesto por Carol A. Challed, Vicepresidenta y Gerente General de Desarrollo de Mercado y Alianzas Estratégicas; Bill Ryan, Director Senior, Desarrollo de Mercado para las Américas; Gilmartín Pares, Gerente Regional, América Latina; y Gelitza Cruz, Especialista en Mercadeo para Puerto Rico y el Caribe.

El equipo ayudará a los profesionales de la salud a acceder a la amplia red de soluciones de Henry Schein, que incluye productos, equipos y tecnología dedicados a ofrecer atención de calidad al paciente. En los mercados donde no aún tiene distribución, Henry Schein planea establecer relaciones con distribuidores locales para ofrecer soluciones a los profesionales de la salud.

"El equipo de Desarrollo de Mercado de Henry Schein ayudará a garantizar que nuestros principales socios sigan confiando en nosotros, independientemente de la región del mundo en la que estén", manifestó Carol Challed. "A medida que ampliamos nuestra presencia en América Latina y profundizamos nuestra cartera y base de clientes en Puerto Rico y el Caribe, Henry Schein continuará siendo un asesor de confianza".

En Greater New York Dental Meeting, visite el stand #4225 para obtener más información.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement