DT News - Latin America - IDS 2019 añade otro pabellón y más transporte gratuito para los visitantes

Search Dental Tribune

IDS 2019 añade otro pabellón y más transporte gratuito para los visitantes

El stand de GC en la pasada IDS, a la que en 2017 asistieron 155,000 profesionales de 156 países. (Foto: Javier de Pisón).
DT Latin America

DT Latin America

mar. 29 enero 2019

guardar

Más de 2,300 expositores de más de 60 países visitarán la mayor feria del comercio dental del mundo, que en 2019 agrega una pabellón más dedicado a la profilaxis y amplía también la red de trenes gratuitos para facilitar la movilidad de expositores y visitantes por la ciudad y por ciudades cercanas.

El International Dental Show (IDS) abrirá sus puertas por 38ª vez del 12 al 16 de marzo de 2019. En Colonia (Alemania), se esperan alrededor de 2,300 empresas de más de 60 países para la mayor feria de la odontología y tecnología dental a nivel mundial.

Toda la industria dental está representada en IDS, incluidos todos los líderes del mercado internacional, lo que la hace única en términos de profundidad y amplitud: desde medicina dental, tecnología dental, protección y mantenimiento de infecciones, hasta servicios al cliente e información, comunicación y materiales de organización. Debido al alto número de innovaciones, IDS destaca como la exposición más vanguardista de la industria dental. Ninguna otra feria dental en el mundo presenta un espectro tan amplio de ofertas de Productos y servicios dentales.

IDS 2019 abarca los Pabellones 2, 3, 4, 5, 10 y 11, que con una superficie total de más de 170,000 m². En gran parte debido al alto número de inscripciones através del GFDI (Gesellschaft zur Förderung der Dental-Industrie mbH), la empresa comercial de la asociación de fabricantes dentales alemanes (VDDI) y Koelnmesse anticipan que IDS 2019 podrá repetir el excelente resultado del evento anterior también en términos del número de visitantes. 155,000 visitantes profesionales de 156 países se inscribieron en IDS 2017.

Aproximadamente 2.300 empresas de 60 países y más del 70% de los expositores provienen del extranjero, lo que indica el alto nivel de internacionalidad de IDS. Los países más representados entre los expositores son Italia, Estados Unidos, República de Corea, China, Suiza, Francia y Gran Bretaña.

Además, numerosos stands de grupos extranjeros estarán representados en Colonia otra vez. Hasta ahora 19 grupos se han registrado para IDS de Australia, Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Francia, Gran Bretaña, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, República de Corea del Sur, Paquistán, Rusia, España, Taiwán, Turquía y Estados Unidos.

Con la integración del Hall 5, IDS ha creado la capacidad necesaria para la gran demanda por parte de los expositores y visitantes. En este pabellón expondrán varios de los grandes proveedores de profilaxis para el consumidor. El Hall 5 se adapta bien al recorrido natural de la feria comercial y está perfectamente conectado con el área de entrada "móvil" del Boulevard entre los Halls 5 y 10, que se abrirán, además de las Entradas Sur, Este y Oeste para garantizar un óptimo flujo de visitantes. Los visitantes serán conducidos principalmente al recinto ferial a través de un servicio de transporte desde el estacionamiento de la feria y desde los estacionamientos externos para visitantes. La integración del pabellón 5 mejora aún más la calidad general de la estancia de los visitantes de IDS: un "patio de comidas" en el pabellón 5.1, anchos pasillos y los pasajes inundados de luz proporcionan una mejor orientación y dan al evento una estructura aún mejor. Además, la situación de acceso fácil y amigable para los visitantes garantiza una distribución más uniforme de los visitantes en todas las salas de exposiciones.

Una vez más, en 2019, el Salón Internacional de la Odontología mantiene su receta para el éxito al continuar centrándose en la información de negocios y productos en los stands de los expositores. Por este motivo se respetará el reglamento de confianza que el día de apertura de la feria, el 12 de marzo de 2019, se concentrará en el "Día del distribuidor" del comercio dental especializado y de los importadores. De esta manera, se les da la oportunidad de hacer negociacios intensivos en la atmósfera correspondiente.

Un tema importante que afecta a todas las industrias en todo el mundo y que también será claramente perceptible en IDS 2019 es la "digitalización". En consecuencia, IDS también ha relanzado completamente su página web, convirtiéndola en una plataforma de información digital, que inspira con sus imágenes visuales y que es intuitivo para navegar. La aplicación IDS para teléfonos móviles y iPad, así como la información del boletín, también están alineadas con este "look & feel" digital. Los visitantes pueden utilizar la aplicación IDS en el período previo al evento para obtener información sobre los expositores y productos, así como sobre el programa de eventos que lo acompaña, de manera rápida y conveniente. El plan de la sala interactiva asegura que los visitantes no pierdan su orientación. El sistema de navegación de la aplicación guía a los visitantes hacia los stands de exposición a los que se quiere llegar. La aplicación contiene también información, una lista de expositores, así como el programa del evento y los servicios en el lugar.

Y la herramienta digital Matchmaking365 ayuda a los visitantes comerciales a establecer contactos valiosos incluso antes de que comience la feria. Esta permite solicitar información y ofertas concretas y se pueden concertar citas en la feria, simplemente desde la comodidad de su propio escritorio o incluso en ruta utilizando la aplicación.

Además de las demostraciones y presentaciones en vivo de productos en numerosos stands, el 'Speakers Corner' de IDS abre oportunidades adicionales para obtener información. Los expositores pueden utilizar el foro de visitantes alojado para conferencias y presentaciones de productos como un medio adicional para presentar nuevos productos y tendencias a partir de su oferta de productos y servicios.

Gracias a los numerosos servicios en línea, el boleto de llegada, estadía y feria se puede reservar rápida y fácilmente en la página web de IDS. Desde finales de noviembre es posible registrar y comprar boletos a través de la tienda en línea. Cualquier persona con cupones debe cambiarlos por un boleto electrónico con anticipación en la tienda. Junto con el Boleto electrónico, los visitantes comerciales también reciben un boleto de transporte para los autobuses y trenes que pertenecen a la red de transporte Rhein-Sieg (VRS); el boleto también es válido para la red de transporte Rin-Ruhr por primera vez. Por lo tanto, los huéspedes de la feria pueden elegir entre atractivas ofertas de alojamiento en las afueras de Colonia y en toda la región metropolitana de Rhein-Ruhr y viajar a IDS utilizando el transporte público de forma gratuita. Gracias a las excelentes conexiones de infraestructura del recinto ferial, se puede llegar a las ciudades de Düsseldorf y Bonn en menos de 30 minutos y al área metropolitana del Rin-Ruhr que comprende las ciudades de Duisburg, Essen, Gelsenkirchen, Mülheim o Dortmund, en 45 a 60 minutos.

Los asistentes que llegan al aeropuerto de Düsseldorf o que se hospedan en un hotel en Essen, pueden utilizar los trenes expresos regionales, los trenes suburbanos, los tranvías y los autobuses urbanos y, de este modo, llegar a la estación Messe Köln-Deutz y/o a la feria comercial de forma rápida y cómoda. Además, este servicio adicional también ofrece opciones de alojamiento de todas las categorías en ciudades y comunidades más pequeñas que se encuentran en las rutas de Deutsche Bahn que conectan la región circundante con la ubicación del recinto ferial de Colonia (Düren, Leverkusen, Solingen, Troisdorf, Siegburg, Hennef). Puede encontrar más información sobre la red ferroviaria de la red de transporte público Rhein-Sieg y la red de transporte público Rhein-Ruhr en www.vrsinfo.de y en www.vrr.de

advertisement
advertisement