DT News - Latin America - La Convención Dental de Florida anuncia un evento presencial para junio

Search Dental Tribune

La Convención Dental de Florida anuncia un evento presencial para junio

“Los senderos del éxito”, es el tema de la Convención Dental de Florida, programada del 24 al 26 de junio de 2021, en el Gaylord Palms Resort & Convention Center en Orlando. (Foto: Convención Dental de Florida)

lun. 12 abril 2021

guardar

La Convención Dental de Florida le pide que reserve la fecha para su Convención Dental de Florida planificada para 2021, programada para realizarse en persona del 24 al 26 de junio en el Gaylord Palms Resort & Convention Center en Orlando. El tema del encuentro es “Gente. Propósito. Pasión: caminos hacia el éxito".

“Sabemos que 2020 nos ha mantenido separados, pero esperamos que FDC2021 brinde la oportunidad de reunirnos nuevamente para descubrir nuevos productos, recibir desarrollo profesional de calidad y establecer contactos con amigos”, dijeron los organizadores de la Convención Dental de Florida.

PUBLICIDAD

FDC ofrece más de 130 cursos para mejorar y perfeccionar las habilidades de todos en el equipo dental, dijeron los organizadores de la reunión. Los aspectos más destacados del curso incluyen tecnología de impresión 3-D, Botox, terapia con alineadores transparentes en el consultorio, control de infecciones, cannabis y manejo del dolor, simposio de cáncer de cabeza y cuello con tablero de tumor simulado, tendencias homeopáticas y mucho más, dijeron los organizadores.

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

Los asistentes pueden ganar hasta 20 horas de educación continua en FDC.

PUBLICIDAD

Exclusivamente en FDC2021, el “Seminario 2 de Dawson: Lograr resultados estéticos predecibles” se ofrecerá por primera vez en persona y por un precio sustancialmente reducido, dijeron los organizadores de la reunión. Los asistentes saldrán de este curso con una comprensión clara de las cuatro opciones de tratamiento: remodelación, reposicionamiento, restauración y alternativas quirúrgicas, dijeron los organizadores de la reunión. Junto con el “Seminario 2 de Dawson”, los asistentes pueden aprovechar las sesiones individuales de muchos miembros de la facultad de la Academia Dawson. El Seminario 1 de Dawson no es un requisito previo para el Seminario 2.

PUBLICIDAD

"Traiga a su equipo y únase a sus colegas, del 24 al 26 de junio, para descubrir los 'Caminos hacia el éxito' en la Convención Dental de Florida", dijeron los organizadores de la reunión.

Los asistentes pueden hacer reservaciones de hotel en Gaylord Palms llamando al (407) 586-2000 para aprovechar una tarifa con descuento de $ 205 por noche, que incluye estacionamiento sin cargo.

PUBLICIDAD

Para obtener más información sobre la reunión y ver los cursos, visite www.floridadentalconvention.com.

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement