DT News - Latin America - La editorial Ripano escribe el futuro

Search Dental Tribune

La editorial Ripano escribe el futuro

El equipo de Ripano Perú: Norka Dávila, Ricardo Leveau y Judith Fernández, con ejemplares de Dental Tribune y libros de Ripano.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

dom. 31 marzo 2013

guardar

La editorial Ripano Perú ha hecho historia mediante la publicación de libros que atestiguan la calidad clínica y profundidad científica de autores nacionales y extranjeros, y que responden al lema de la editorial: "escribiendo el futuro", guía que permite ofrecer a los profesionales la información clínica más avanzada en Odontología.

Ripano Perú cumple en mayo su cuarto aniversario desde que se inauguró en 2009, lo cual celebramos con la publicación de la primera edición de Dental Tribune Perú.

Desde entonces, la delegación de la editorial en Lima ha publicado libros de autores peruanos de reconocido prestigio internacional que han hecho historia en la Odontología peruana y latinoamericana, como los profesores y doctores Ramón Castillo Mercado y Hernán Villena, fundadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, o los impulsores de la Odontopediatría y la Odontlogía para Bebés, Guido Perona y Marío Elías Podestá, respectivamente.

A lo largo de estos cuatro años, Ripano Perú ha establecido sólidos lazos con instituciones, sociedades, colegios y universidades del sector dental del Perú. Pero probablemente lo más importante ha sido el repaldo e interés de los profesionales —doctores y profesores de universidades y centros de prestigio— que nos han apoyado en nuestra trayectoria.

Deseamos seguir contando con el apoyo de profesionales e instituciones para hacer crecer aún más a la gran familia de Ripano para beneficio de la salud bucodental y para darle una voz a los profesionales por medio de la publicación de libros y artículos.

La primera edición de Dental Tribune Perú, editada por Ripano Perú con permiso de Dental Tribune International, presenta una serie de artículos y entrevistas con algunos de los nombres más emblemáticos de la Odontología peruana.

Se trata de un primero intento por reconocer la trayectoria de estos verdaderos próceres de la profesión a muchos niveles. En números próximos esperamos incluir a otras figuras históricas, como los doctores Gilberto Henostroza o Juan Carlos Velarde Yositomi.

Además de este esfuerzo editorial y periodístico, Ripano Perú está siempre presente en todos los grandes eventos científicos y comerciales del gremio, donde ofrece un amplio catálogo de libros escritos por los líderes de opinión de la Odontología internacional.

Entre los autores de Ripano se encuentran figuras como Pablo Echarri, Juan José Alió y Alfredo Nappa (Ortodoncia), Rafael Martín-Granizo, Eduardo Padrós, J. Alfredo Machín y Osvaldo Cacciacane (Implantología y Prótesis), César Guerrero (Implantes cigomáticos), Gilberto Henostroza (Adhesión en odontología) Augusto Morillo (Estética) Jesús García Urbano (Ortoapnea), Mario Utrilla o Antonio Inácio Ribeiro (Márketing y Gestión de la Clínica) y títulos como la "Guía ADA/PDR de Terapéutica Dental" de la American Dental Association.

La delegación de Ripano Perú está compuesta por su Gerente, Ricardo Leveau, la Subdirectora, Norka Dávila y su asistente, Judith Fernández.

Ripano Perú tiene sus oficinas en la Av. Lima 1155. Urb. Pando, 7ma. Etapa - San Miguel (Lima 32).

Si desea más información sobre los libros de Ripano o para publicidad en Dental Tribune Perú, por favor contacte a ricardo@ripano.eu o visite www.ripano.pe.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement