DT News - Latin America - "La Evolución Tecnológica en la Implantología Oral"

Search Dental Tribune

"La Evolución Tecnológica en la Implantología Oral"

La 35ª Reunión Anual del Academy of Osseointegtion (AO) reunirá a los más distinguidos ponentes de la implantología oral, que compartirán nuevas metodologías y tecnologías de vanguardia.

lun. 25 noviembre 2019

guardar

“La Evolución Tecnológica en la Implantología Oral” es el tema que explorará la 35 Reunión Anual de la Academia de Oseointegración (AO), que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones del Estado de Washington, en Seattle.

Se espera que 3000 especialistas en Implantología Oral de más de 50 países asistan a esta gran reunión de multiespecialidades, dirigida por varios de los conferencistas más distinguidos en la materia.

Según el Presidente del Programa de la Reunión Anual de 2020, Craig M. Misch, DDS, MDS, este congreso presentaráuna perspectiva futura de la tecnología que tiene éxito en la clínica y que los dentistas pueden lo incorporar inmediatamente en sus prácticas.

“Mi meta es que los dentistas se vayan de esta reunión conociendo técnicas y metodologías que no han estado aprovechando y que aún no han incorporado a sus prácticas, para que se sientan más cómodos utilizándolas después de esta reunión”, explicó el Dr. Misch.

Los temas más destacados de la reunión incluirán:

  • Ponente principal: Catherine Mohr, MD, MS de la Intuitive Foundation, institución pionera en cirugía robótica asistida y en el desarrollo del robot Da Vinci Surgical.
  • Simposio de Apertura: titulado “Innovación y Tecnología”, contará con presentaciones claves impartidas por Robert Guldberg, PhD, MS, Christian Coachman, DDS, Marcus Abbot, DMD, PhD; y Frank Spear, DDS.
  • Conferencias quirúrgicas : Planificación virtual /Cirugía guiada; Tecnología para el aumento óseo.
  • Conferencias protésicas: Actualización de nuevos materiales/tecnología; Odontología protésica digital.
  • Talleres prácticos: ¡NUEVO formato para 2020! Trabaje con las últimas tecnologías y aprenda de primera mano. ¡Estos talleres se llenarán!
  • Sesiones Maestras: Interactúe directamente con presentadores de renombre mundial en un entorno reducido.
  • Más de 200 e-Posters y sesiones de abstracts mostrarán las últimas investigaciones.
  • Sesiones previas a la conferencia con la oportunidad de obtener créditos CE para el prestigioso Certificado de AO en Implantología Oral.
  • Simposio de clausura: "Mínimamente Invasivo vs Reconstrucción” moderado por Dennis P. Tarnow, DDS.
  • Mas de 31 horas de créditos de educación continua ADA CERP.
  • Foros corporativos: Nuevos productos serán dados a conocer en exclusiva.
  • Gran Sala de Exposiciones: Más de 120 stands ofrecerán una visión de algunos de los productos discutidos por los conferencistas.
  • Gran Bienvenida del Presidente: Entrada gratuita, entretenimiento y transporte al Museo de la Aviación, lugar del nacimiento de la histórica empresa Boeing Airplane Company.
  • Aproveche esta gran oportunidad para ampliar su estancia y disfrutar de la panorámica metrópoli que es Seattle, conocida como la Ciudad Esmeralda.
  • La Reunión de AO ofrecerá cuatro talleres prácticos, el viernes y sábado, un nuevo formato diseñado para mejorar la experiencia, maximizar el tiempo y responder a las preferencias de asistentes y expositores.

“Considero que la Reunión Anual de la Academia de Oseointegración es la cima de las conferencias sobre Implantología. Aquí tenemos la oportunidad de escuchar a la crema y nata de la especialidad, presentando tecnología de vanguardia y realmente mostrándonos soluciones basadas en la evidencias sobre cómo manejar a nuestros pacientes en la clínica”, concluyó el Dr. Misch.

Inscríbase inmediatamente para aprovechar los descuentos y garantizar su plaza en las sesiones de asistencia limitada. Marque estas fechas en su calendario y agenda y ¡no se pierda este increíble evento!

Recursos

AO2020

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement