DT News - Latin America - La pandemia "me ha permitido ser luz en la vida de muchas personas”

Search Dental Tribune

La pandemia "me ha permitido ser luz en la vida de muchas personas”

jue. 29 julio 2021

guardar

Buenos días, en esta nueva edición de la Newsletter semanal de Dental Tribune, la Dra. Lina Muñoz cuenta que la pandemia le ha permitido ser una luz para muchas personas, te ofrecemos la Especialización en Traumatología, publicamos el primer artículo de una serie sobre la desinfección de instrumental reutilizable, te narramos el testimonio de un alumno del Máster de Implantología de UV, brindamos una explicación de las medidas necesarias para la certificación profesional en tiempos de pandemia y te informamos de la nueva garantía de por vida de los productos de restauración de Glidewell.

10 preguntas a la Dra. Lina María Muñoz Ramírez

Entrevistamos a la Dra. Lina María Muñoz Ramírez, odontóloga colombiana especializada en Rehabilitación Oral y ATM, sobre cómo le ha afectado la pandemia. A pesar de los múltiples problemas, la Muñoz afirma que "ha sido un tiempo único, que me ha permitido ver fortalezas que antes eran parte de la cotidianidad, me ha confrontado con el dolor y el miedo ajeno y me ha permitido ser luz en la vida de muchas personas”. La entrevista es parte de la serie "Impresiones de América Latina".

Leer más

Especialización en Traumatología

La Universidad de Valencia anuncia la 10ª edición de su Diploma de Especialización en Traumatología Dental Online, cuyo objetivo es enseñar los procedimientos de prevención, diagnóstico y tratamiento de los traumatismos dentales, así como sus repercusiones en la dentición general.

Leer más

Guía para desinfectar instrumentos reutilizables (1)

La compañía W&H Dentalwerk desarrollado una guía práctica que explica cómo se debe limpiar, esterilizar y desinfectar el instrumental dental reutilizable. El tema de este primer artículo, de una serie de siete, es “Cómo manipular utensilios usados”. No te la pierdas todos los viernes.

Leer más

 

“Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo implantología”

El Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia, un curso único impartido por profesores de gran prestigio internacional, atrae a un grupo selecto de alumnos que quiere aprender esta especialidad

Leer más

 

Garantía de por vida para Bruxzir de Glidewell

Laboratorios Glidewell, reconocidos por su línea de productos de zirconia, lanzan su nueva garantía de por vida, que ofrece a los dentistas seguridad para sus pacientes y la satisfacción de brindar las mejores restauraciones posibles.

Leer más

El desafío de la recertificación profesional

El Director del Consejo de Acreditación del Colegio de Costa Rica explica medidas para mantener la calidad de la educación y utilizar plataformas tecnológicas que cambian la forma tradicional de impartir la educación.

Leer más

 

  PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON   

PULSE AQUI PARA RECIBIR ESTE BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON

PULSE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN SEMANAL EN SU BUZON 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement