DT News - Latin America - La relevancia económica de IDS se siente en Alemania

Search Dental Tribune

La relevancia económica de IDS se siente en Alemania

El ministro de Salud de Alemania, Hermann Grohe, inauguró el International Dental Show (IDS).
DT Latin America

DT Latin America

mar. 21 marzo 2017

guardar

El ministro de Salud alemán, Hermann Gröhe, inauguró el Salón Dental Internacional (IDS) 2017 en Colonia ayer 21 de marzo de 2017, un signo de la creciente importancia que tiene la exposición para la economía alemana.

El alcalde de Colonia, Hans-Werner Barstch y el presidente de la industria dental alemana, Dr. Martin Rickert, iniciaron la ceremonia de apertura elogiando la importancia de la exposición, el mayor encuentro comercial de la industria dental del mundo.

El Dr. Rickert solicitó a las autoridades de salud que se equilibraran las regulaciones sobre productos de salud y las necesidades de este sector con objeto de permitir que siga creciendo como hasta ahora.

Según la organización del evento, se espera que más de 150.000 personas visiten esta 37 edición de la feria del 21 al 25 de marzo, donde se presentan todas las innovaciones de la industria.

A nivel hispano, la feria cuenta con pabellones de Argentina, Brasil y España, al igual que con la participación de todos los distribuidores importantes del mundo.

La IDS, organizada por la empresa comercial de la Asociación de Fabricantes Dentales Alemanes (VDDI), se celebra cada dos años en el recinto ferial Koelnmesse.

Recursos
IDS
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement