DT News - Latin America - La siguiente revolución digital "inhouse"

Search Dental Tribune

La siguiente revolución digital "inhouse"

Amann Girrbach desvelará su secreto en la IDS 2019 (Foto: AG).
DT Latin America

DT Latin America

mar. 26 febrero 2019

guardar

En el año 2009, Amann Girrbach sentó las bases del "Inhouse Movement" dental con el lanzamiento de Ceramill Motion.

Los laboratorios recuperaron lo que parecía que habían perdido con los centros de producción industriales: el control y la creación de valor en el propio laboratorio.

Desde entonces, la digitalización ha cambiado muchos de los procedimientos de trabajo en el laboratorio dental. Los procesos han ganado en fiabilidad y los resultados son más precisos y seguros.

Pero, la automatización, la nueva diversidad de materiales y las nuevas posibilidades digitales han incrementado la complejidad digital en el laboratorio. La tecnología CAD/CAM ha demostrado su eficacia, pero con frecuencia se ha convertido en una especie de "dictador de los procesos odontotécnicos" en los laboratorios digitales. El manejo de las máquinas se ha vuelto más complejo, y la selección y la gestión del material se han convertido en una ciencia. La tecnología marca el camino a las personas.

Justo 10 años después de la introducción de su primer y revolucionario sistema "inhouse", Amann Girrbach prepara el camino para una nueva era de la tecnología digital CAD/CAM dental. Se trata de soluciones de producto inteligentes que apoyan de manera autónoma y flexible los procesos en el laboratorio.

¡El técnico dental marca el ritmo!

Flujos de trabajo digitales guiados que permiten hacer piezas complejas de manera rápida y segura. Materiales que ofrecen una estética inigualable como base para el trabajo artesanal individual. ¡El ser humano vuelve a marcar la diferencia! Y la tecnología lo sigue.

El lema de Amann Girrbach en la IDS 2019 es "Advanced Dental CAD/CAM"; el siguiente nivel en la fabricación digital de las prótesis dentales. Visítenos en Colonia (pabellón 11.1, estand G030/H039) y observe por sí mismo las nuevas tecnologías y el panorama de posibilidades que le abren a su creatividad.

Recursos

 

advertisement
advertisement