DT News - Latin America - Master  on-line sobre "Gestión y Dirección de Clínicas Dentales"

Search Dental Tribune

Master  on-line sobre "Gestión y Dirección de Clínicas Dentales"

DT Latin America

DT Latin America

mar. 24 abril 2018

guardar

La reconocida escuela de formación PsicoDent, especializada en impartir cursos sobre gestión de la clínica dental y psicología en la consulta, anuncia su primer curso de Master  on-line de "Gestión y Dirección de Clínicas Dentales".

La Dra. Helga Mediavilla, fundadora de PsicoDent, manifestó que se trata del "MBA que ofrece las mejores posibilidades de éxito para el futuro de la clínica dental".

A pedido de sus clientes, PsicoDent incluye sin costo, como parte del curso, *Coaching personalizado sobre el tema que más le preocupe al dentista que tome el curso, "lo que resultará en una forma valiosa  de mantener el mejor entorno laboral en su centro dental, evitando el estrés del profesional y/o del equipo, y solucionando los problemas más comunes que surgen en nuestros negocios".

El Master está dirigido por el equipo pionero en introducir este tipo de formación en España, que se imparte desde hace más de 20 años en asociación con universidades del mayor prestigio.

"Uno de nuestros valores diferenciales es la inclusión de conocimientos y habilidades desde la perspectiva de la Psicología, con beneficios probados no solo económicos, sino de mejora del ambiente de trabajo, motivación y fidelidad del personal, antiestrés, captación de pacientes y aceptación de presupuestos", explicó la Dra. Mediavilla.

El curso se ofrece en formato 100% online para evitar perder tiempo en traslados y poder tomarlo según el ritmo de trabajo más conveniente, todo lo cual es supervisado y apoyado por profesores de PsicoDent.

Los cursos son a la carta, por lo que la fecha de inicio y el calendario académico de clases se hacen de forma personalizada para los interesados.

* La oferta de Coaching es gratuita para nuevos alumnos durante tiempo limitado.

Si desea más información sobre los cursos, visite la página web de PsicoDent.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement