DT News - Latin America - Medalla a Benjamín Herazo

Search Dental Tribune

Medalla a Benjamín Herazo

El Dr. Benjamín Herazo Acuña (al centro), fundador de la Red Mexicana de Historiadores de la Ciencias de la Salud, recibió la medalla de la institución por su trayectoria profesional de manos del Dr. Uziel Gutiérrez de la Isla, representante de esta asociación (a su derecha). Junto a ellos aparecen (desde la izquierda), el Dr. Camilo Duque Naranjo, Presidente de la Asociación Colombiana de Historia de la Odontología, y los miembros de esta asociación, doctores Andrés Escobar, Gustavo Rincón y Edwin Santos.
DT Latin America

DT Latin America

vie. 11 octubre 2019

guardar

Una asociación de historiadores de ciencias de la salud de México otorgó un importante galardón al colaborador de Dental Tribune y especialista en historia y ética colombiano Benjamín Herazo Acuña por su trayectoria profesional.

“La grandeza de un hombre es como un árbol, por la extensión de su sombra y por la calidad de sus frutos es reconocido”, dijo el Presidente de la Red Mexicana de Historiadores de las Ciencias de la Salud, José de Sanfilippo y Borrás, durante la entrega del galardón 4 de junio de 2019 en Ciudad de México.

“Sus valores son fuente inagotable de inspiración y creatividad. En la profesión odontológica los valores están centrados en la calidad académica y el profesionalismo. El humanismo de sus agremiados se manifiesta en la pasión con la que se ejerce y brinda servicio para la comunidad.

“Por su trayectoria profesional, el Dr. Benjamín Herazo Acuña ha dado muestras de calidad profesional y humana, apego a los principios del ejercicio profesional odontológico. Con sus demostraciones de actitud profesional ética, ha puesto en alto la imagen de la profesión odontológica como faro luminoso de excelsitud a nivel latinoamericano, por lo que la Red Mexicana de Historiadores de las Ciencias de la Salud le otorga la medalla profesional denominada “Tlaconpinaliztli”, simbolismo que representa a la odontología entre los aztecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement