DT News - Latin America - Gane una turbina Alegra valorada en $750 USD

Search Dental Tribune

Gane una turbina Alegra valorada en $750 USD

W&H rifa una turbina Alegra con cabezal higiénico valorada en $750 USD entre las primeras 50 personas que envíen una foto verificable de productos falsos con la marca de W&H. (Foto: W&H)

jue. 26 noviembre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para acceder a la información más actual y relevante para tu práctica.

Después de publicar 23 Newsletters Especiales de Bioseguridad para ayudar a los profesionales en tiempos de coronavirus, Dental Tribune vuelve su formato regular de noticias con esta Newsletter No. 54, que retoma el hilo de los boletines publicados hasta marzo de 2020. En esta ocasión, ofrecemos artículos seleccionados con la información de mayor actualidad del mundo odontológico. Para acceder a artículos exclusivos, suscríbete haciendo click aquí.

Gane una turbina Alegra valorada en $750 USD

W&H, fabricante de turbinas, contra-ángulos y autoclaves de alta calidad, rifará una de sus reconocidas turbinas como parte de su campaña para evitar las falsificaciones de sus productos.

Leer más

Un escáner de alta velocidad que es fácil de usar

El extremadamente rápido escáner intraoral Emerald S es la herramienta perfecta para un flujo de trabajo suave y eficiente en el sillón porque captura impresiones en colores naturales de forma increíblemente fácil.

Leer más

El enjuague bucal en la prevención de infecciones

Los consultorios enfrentan grandes desafíos durante epidemias virales, por lo que implementar una higiene meticulosa y utilizar productos de cuidado bucal con ciclodextrinas puede ayudar a los dentistas a hacer su trabajo eficientemente y a mantener a todos sanos y seguros.

Leer más

Ansiedad y depresión

Precisa revisión de los dos trastornos psiquiátricos más comunes, exacerbados por la pandemia de la Covid-19, y del manejo de pacientes con estos síntomas en el consultorio odontológico.

Leer más

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement