DT News - Latin America - Nuevo organizador endodóntico

Search Dental Tribune

Nuevo organizador endodóntico

Las 16 bandejas del organizador VDW.FLO Endo ocupan poco tamaño. (Imagen: VDW)
VDW

VDW

vie. 27 marzo 2020

guardar

Uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de endodoncia, comenzó 2020 con el lanzamiento de su VDW.FLO Endo Organizer. Este inserto de plástico multifuncional para poner en cajones y carritos para portar equipos fue desarrollado especialmente para ordenar los materiales utilizados para el tratamiento endodóntico.

El inserto multifuncional, lanzado en el mercado global, organiza instrumentos sueltos y materiales de irrigación, obturación y post-endodoncia para permitir una visión clara del inventario. El organizador se adapta a los tamaños estándar de cajones y mesas, y sus compartimentos se adaptan con precisión a los materiales relevantes.

Utilizado en una mesa, el organizador mantiene todos los materiales necesarios ordenados y fácilmente a mano durante el tratamiento. Sus 16 compartimentos pequeños, medianos y grandes están especialmente diseñados para tamaños comunes. El organizador se puede adaptar a flujos de trabajo individuales con la ayuda del conjunto de etiquetas correspondiente de etiquetas en blanco y preimpresas. El organizador VDW.FLO Endo está hecho de plástico resistente y fácil de limpiar, y presenta una parte inferior de silicona antideslizante para facilitar las medidas de higiene en la práctica.

Soluciones integrales

Durante más de 150 años, VDW ha representado experiencia en el desarrollo y fabricación de productos para endodoncia. VDW desarrolla ideas innovadoras y produce soluciones optimizadas para mejorar el éxito clínico de los tratamientos de endodoncia. Hoy, VDW ofrece una gama holística de soluciones que cubren todo el espectro de tratamiento endodóntico, desde la obturación hasta el cuidado post endodóntico. La compañía también cuenta con numerosos programas de capacitación avanzada en endodoncia.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement