DT News - Latin America - Óxido de circonio con coloración previa y alta translucidez

Search Dental Tribune

Óxido de circonio con coloración previa y alta translucidez

Dental Tribune International

Dental Tribune International

vie. 29 diciembre 2017

guardar

Zolid HT+ Preshades pertenecen a una nueva generación de piezas de óxido de circonio de la casa Amann Girrbach, que son el complemento perfecto de la amplia gama de productos de la empresa.

Estas piezas de óxido de circonio de alta translucidez y monocromas aúnan unas excelentes características mecánicas con una extraordinaria estética y la eficacia de los materiales precoloreados. Su translucidez es notablemente superior a la de sus predecesoras, al tiempo que dota a las construcciones sólidas de una estética de belleza y vitalidad naturales.

Zolid HT+ Preshades, disponibles en 16 tonos A-D, ofrecen la máxima seguridad cromática y aseguran unos resultados reproducibles. Si se utilizan los maquillajes y las masas de glaseado Ceramill Stain & Glaze también se consiguen todos colores dentales VITA classical con una menor selección de piezas en bruto. De este modo se crean soluciones personalizadas de acuerdo con las exigencias y necesidades del paciente y del laboratorio.

Las piezas en bloque de óxido de circonio de la Zolid DNA Generation son parte de un proceso integral de la odontología y la protésica dental. Su "información genética" se define a partir de la suma de todos los parámetros mecánicos, biológicos, de procesamiento y estéticos que integran el proceso de desarrollo, y reflejan la máxima seguridad de los procesos, la eficacia y la estética. Conozca más sobre la Zolid DNA Generation en www.outofthis.world.

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement