DT News - Latin America - Circonio con transición cromática

Search Dental Tribune

Circonio con transición cromática

El nuevo circonio Zolid Gen-X con transición cromática. (Foto: Amann Girrbach)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

dom. 19 julio 2020

guardar

Amann Girrbach amplía su línea de producto de óxidos de circonio Zolid Gen-X para reducir aún más la complejidad de la selección de los materiales.

El nuevo óxido de circonio altamente translúcido con gradiente de color natural está disponible en todas las alturas y colores convencionales.

Ahora, las piezas en bruto están disponibles en alturas de 12, 14, 16, 18, 20, 22 o 25 milímetros. Esto significa que desaparecen las limitaciones por  alturas, y que con la pieza en bruto de 25 milímetros es posible realizar incluso construcciones grandes. Esta altura de material está indicada especialmente para restauraciones de gran envergadura implantosoportadas con porción gingival. Además, las piezas en bruto cubren toda la gama de colores ya que están disponibles en los colores vita 16 A-D y en dos colores Bleach.

Con los gradientes de color y de translucidez integrados, los óxidos de circonio Zolid Gen-X son prácticamente el material para todas las indicaciones habituales. La transición fluida de la translucidez y del color imita perfectamente a la naturaleza.

Con este todoterreno, los laboratorios reducen notablemente sus suministros y se ahorran complejos procesos de selección en base a la indicación y el posicionamiento de cada restauración. Al mismo tiempo, los usuarios pueden confiar en las ventajas demostradas desde 2017 del material Zolid HT+, en el que se basa Zolid Gen-X. La resistencia a la flexión de 1.000 MPa, por ejemplo, satisface casi todos los requisitos de estabilidad de la restauración.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement