DT News - Latin America - Circonio con translucidez súper elevada y gradiente de color

Search Dental Tribune

Circonio con translucidez súper elevada y gradiente de color

El material Ceramill Zolid FX Multilayer con gradientes de color y translucidez.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 14 marzo 2017

guardar

Ceramill Zolid FX Multilayer es un nuevo material desarrollado por Amann Girrbach que está hecho de óxido de circonio policromado, tiene translucidez súper elevada, gradiente de color y translucidez integrada.

La suave transición del color del material simula los colores del esmalte, la dentina y el cuello del diente en un transcurso natural y fluido sin las molestas líneas de rotura del color.

Dentro del catálogo de productos de Ceramill Zirconia, las piezas en bruto de Ceramill Zolid FX Multilayer establecen una nueva clase de óxido de circonio cúbico, que combina la elevada transmisión de la luz del óxido de circonio SHT con la rentabilidad y eficacia de los materiales dentales precoloreados.

Este material, que no necesita coloración para su procesamiento, garantiza restauraciones con una estética elevada en un solo paso y sin necesidad de retoques.

Para una elevada seguridad de color, el sistema Ceramill CAD/CAM ofrece el concepto de "nesting" inteligente, que permite colocar la restauración según la guía de colores clásica de VITA en la pieza en bruto.

Y utilizando los maquillajes Ceramill Stain es posible personalizar la restauración, para lograr un resultado final aún más estético.

Las piezas en bruto de óxido de circonio de la marca Ceramill Zolid FX ofrecen una translucidez como la del disilicato de litio, y cuentan al mismo tiempo con un valor de resistencia que permite la fabricación de puentes de hasta tres piezas, incluso en la región posterior.

El paciente, el protésico y el odontólogo se benefician de una seguridad elevada, en contraposición con los materiales completamente anatómicos utilizados hasta ahora, como por ejemplo el disilicato de litio.

Ceramill Zolid FX Multilayer está disponible en los 16 colores de la guía clásica de VITA.

Recursos
Amann Girrbach 
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement