DT News - Latin America - Un composite con sistema de color inteligente

Search Dental Tribune

Un composite con sistema de color inteligente

Amaris, el composite altamente estético de VOCO.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 29 septiembre 2016

guardar

Los materiales de restauración altamente eficaces no deben destacar únicamente por sus propiedades físicas, sino también, y sobre todo, por su facilidad de manipulación.

Amaris es un composite con un innovador sistema de color especialmente desarrollado para lograr restauraciones altamente estéticas, que permite a cualquier profesional una manipulación sencilla y cómoda del color a partir de unos pocos tonos.

A diferencia de otros productos, el sistema de color de Amaris tiene únicamente 11 tonos: seis tonos base, tres tonos de esmalte y dos tonos individuales. Los tonos base y los tonos de esmalte pueden combinarse de muchas maneras diferentes, ofreciendo una elevada flexibilidad en la composición del tono. Gracias a los tonos individuales de uso opcional Amaris Flow HT (High Translucent) y Amaris Flow HO (High Opaque), es posible además personalizar las estructuras y proporcionar acentos especiales.

Amaris cuenta asimismo con excelentes parámetros físicos. El material presenta un alto contenido de relleno (80% de su peso) y una reducida contracción de polimerización (2,0% de su volumen). Además de su innovador sistema de color, destaca por otras propiedades de manipulación. El material presenta una consistencia flexible no pegajosa que permite una buena adaptación y un modelado agradable, y viene en diferentes modalidades de presentación, como sets y repuestos con jeringas y cápsulas.

VOCO ofrece un kit básico para conocer este sistema de color inteligente, que puede combinarse con Amaris Gingiva, el material de restauración altamente estético de tonos de encía. Esto permite obtener unos resultados perfectos, incluso en el ámbito de indicación de la estética roja-blanca.

En México, Onipo distribuye los productos de VOCO.

Recursos
VOCO
 

 

embedImagecenter("Imagecenter_1_2503",2503, "large");
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement