DT News - Latin America - El nuevo sistema inteligente de Oral-B capta el cepillado en tiempo real

Search Dental Tribune

El nuevo sistema inteligente de Oral-B capta el cepillado en tiempo real

DT Latin America

DT Latin America

mié. 9 marzo 2016

guardar

Oral-B presentó en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona del 22 al 25 de febrero, el nuevo sistema de cepillado inteligente de la compañía, llamado Oral-B GENIUS.

El cepillo utiliza el innovador Sistema de Detección de Posición, que combina la tecnología de vanguardia de un sensor de movimiento integrado en el cepillo y video mediante la cámara de un teléfono inteligente, para captar las áreas que están siendo cepilladas y ayudar a los usuarios a limpiar más a fondo zonas que comúnmente no se cepillan bien.

El cepillado incorrecto puede dar lugar a problemas de salud oral, tales como caries e incluso la pérdida prematura de dientes. El Oral-B GENIUS permite a los usuarios controlar activamente su cepillado, ya que reciben información instantánea de cada zona de la boca a través de la Aplicación Oral-B 4.1, que incluye orientación sobre la presión aplicada y la duración del cepillado.

Según un estudio llamado Oral-B’s P&G Motion Tracking Study, un 80% de las personas no se cepilla suficientemente por lo menos una zona de la boca y el 60% no se cepilla los molares posteriores en absoluto o no lo hace durante suficiente tiempo. El Sistema de Detección de Posición de Oral-B GENIUS, combinado con la Aplicación Oral-B 4.1, permite ver la posición del cepillo en boca y muestra cómo cepillarse uniformemente todas las zonas de la misma.

El nuevo Oral-B GENIUS viene con un estuche de viaje de estilo elegante, que carga tanto el cepillo como un dispositivo USB, como un teléfono inteligente, con un solo enchufe para cualquier corriente; un soporte para montar el teléfono inteligente al espejo del baño, y SmartRing, un sistema de iluminación multicolor de 360° con 12 luces de colores diferentes que permite a los usuarios personalizar su cepillo con la app de Oral-B.

"Oral-B GENIUS establece un nuevo estándar en la industria y cambiará para siempre la forma en que las personas se cepillan los dientes. Es el gran adelanto después de la introducción del cepillo eléctrico, ya que ayuda a eliminar las conductas erróneas del cepillado", manifestó Stephen Squire, director global de marketing de Procter & Gamble. "Hace dos años nos comprometimos a desarrollar un cepillo digital y casi un millón de personas ha descargado la Aplicación Oral-B. Hemos construido sobre una base sólida, reforzando nuestra posición como líder mundial en tecnología de cuidado oral con la evolución de nuestro sistema de cepillado inteligente Oral-B GENIUS".

El cepillo Oral-B GENIUS estará disponible a partir de julio de 2016. Los usuarios podrán descargar también a partir de julio la app Oral-B 4.1 de iTunes y Google Play.

Recursos
Oral-B GENIUS 
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement