DT News - Latin America - Para el mejor diagnóstico, utilice el mejor software

Search Dental Tribune

Para el mejor diagnóstico, utilice el mejor software

El software Romexis permite manejar todos los dispositivos de Planmeca.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 18 septiembre 2018

guardar

A medida que el mundo adopta un enfoque más centrado en el software, la odontología hace los mismo para ampliar posibilidades, aumentar la eficacia y mejorar los niveles de atención.

Después de desarrollar un hardware de alta tecnología como base, compañías dentales pioneras como Planmeca se han centrado en el software para elevar las posibilidades de uso a nuevos niveles y garantizar que los usuarios obtengan el mayor rendimiento posible.

Los usuarios tienen actualmente grandes expectativas con respecto a la vida de los equipos dentales. Esto significa que las actualizaciones seguras de software son importantes para garantizar una calidad de diagnóstico óptima y la seguridad del paciente.

Planmeca ha respondido a esta necesidad con Romexis, un eficiente programa de software para odontología. Romexis es la única plataforma de software dental del mundo que integra todas las imágenes y todo el flujo de trabajo CAD/CAM. La compañía finlandesa lo describe como "el cerebro detrás del equipo de Planmeca".

Este software todo-en-uno proporciona soluciones a todas las necesidades. Estas incluyen soporte para formatos de archivo abiertos, lo que garantiza una importación y exportación fluida.

Además, Romexis cuenta con una amplia variedad de herramientas y funciones para tareas específicas, y una base de datos centralizada que ofrece fácil acceso a los datos clínicos. El software funciona en Windows y macOS, y cuenta también con aplicaciones para iOS y Android.

Romexis ofrece un flujo de trabajo digital completamente integrado que cubre todos los pasos, incluido el escaneo, el diagnóstico, la planificación y la fabricación. La fabricación se puede hacer mediante impresión tridimensional o fresado. Con amplias herramientas especializadas, opciones de comunicación segura y una integración perfecta con los equipos de Planmeca, este software permite a los usuarios hacer todo el flujo de trabajo directamente en sus clínicas o externalizar cualquier parte del mismo.

Planmeca, que ha previsto la dirección los avances tecnológicos y planificado la introducción continua de nuevos productos que funcionan juntos a la perfección, ha estado a la cabeza desde finales de la década de 1990, primero con Planmeca Dimaxis y en la década del 2000 con Planmeca Romexis. Este visionario enfoque de Planmeca continúa ayudando a satisfacer las crecientes necesidades de los profesionales de la odontología de hoy.

Recursos

 

advertisement
advertisement