DT News - Latin America - Programe una conferencia de prensa de su empresa en IDS 2017

Search Dental Tribune

Programe una conferencia de prensa de su empresa en IDS 2017

DT Latin America

DT Latin America

mar. 31 enero 2017

guardar

Dental Tribune International ofrece en IDS 2017 una amplia gama de servicios que permiten posicionar su empresa, marca y productos en la feria de Colonia, la plataforma más importante del mundo para el lanzamiento de productos dentales.

Los Servicios de Comunicación de DTI abarcan todo lo necesario para posicionar a su empresa en IDS mediante una conferencia de prensa a la que asistirán los mayores medios de comunicación internacionales del mundo. Esta estrategia es especialmente relevante en IDS, donde más de 2.200 expositores compiten por llamar la atención sobre sus productos e innovaciones.

El servicio incluye la redacción del comunicado de prensa, la planificación y ejecución de su conferencia de prensa, su difusión antes y después de la misma, su grabación en video y el alquiler del local.

Los medios presentes en la conferencia de prensa incluyen a los representantes de todos los medios de comunicación del DTI Publishing Group, el mayor consorcio de editoriales odontológicas del mundo.

Este gran grupo editorial, compuesto por todas las publicaciones internacionales de DTI, llega actualmente a más de 650.000 profesionales de la odontología en más de 90 países y en 25 idiomas diferentes. Las empresas que reserven este servicio tendrán una oportunidad única de presentar sus productos ante una audiencia internacional y de recibir retroalimentación.

Esta estrategia permite a las compañías dentales obtener la mayor visibilidad posible para sus conferencias de prensa, algo especialmente importante en IDS.

Las conferencias de prensa constarán 30 minutos, serán presentadas por un moderador y seguidas por una sesión de preguntas y repuestas. Las mismas tendrán lugar lunes 20 de marzo de 2017 durante el "DTI Press Event", en el Hotel Hilton de Colonia.

Los horarios disponibles para las conferencias de prensa son limitados y se asignarán en el orden de solicitud que se reserven.

Conferencias de prensa
El paquete del servicio de conferencias de prensa incluye lo siguiente:

• Conferencia de prensa o presentación de productos de 30 minutos en vivo, con moderador y sesión de preguntas.

• Grabación y edición profesional en video de la conferencia de prensa. Publicación del video y el comunicado después de IDS en dental-tribune.com. El video estará a disposición del cliente.

• Redacción de un comunicado de prensa en inglés de 400 palabras.

• Publicación del comunicado de prensa en dental-tribune.com.

• Kit de prensa, con el comunicado de prensa impreso y una tarjeta del representante de la empresa.

• Alquiler del local y refrigerio (bebidas).

Costo: 2.950 Euros.

Los interesados en el servicio de Conferencias de Prensa deben comunicarse a la brevedad con esta publicación haciendo click aquí.

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement