DT News - Latin America - La mejor promoción de su empresa en IDS

Search Dental Tribune

La mejor promoción de su empresa en IDS

DT Latin America

DT Latin America

jue. 21 febrero 2019

guardar

Dental Tribune International publicará en tiempo real las últimas noticias y las informaciones más destacadas de IDS 2019 en nuestra página web especial sobre la mayor feria del comercio dental del mundo.

La publicidad en DTI durante IDS es la forma más precisa y directa de presentar sus productos y servicios, no solo a los asistentes a IDS sino también la gran comunidad de empresarios y odontólogos online de la editorial.

Banner publicitario

La publicidad en formato banner está diseñada para ayudar a generar más clics a través de su página web corporativa o de su página de campaña especial para IDS 2019.

eNewsletters y eBlasts

Nuestras campañas de marketing electrónico dirigidas y personalizadas atraen nuevos clientes potenciales de manera efectiva e informan de su marca y productos a sus clientes regulares. DTI cubre IDS en vivo completa e instantáneamente en www.dental-tribune.com. Los boletines electrónicos correspondientes se envían a más de 200,000 destinatarios varias veces al día.

Seleccion la opcióne de comunicación electrónica que más le convenga a su empresa. Las Newsletters previa y después de IDS de Dental Tribune y los boletines electrónicos están disponibles y se enviarán dos semanas antes y cuatro semanas después de IDS, respectivamente.

Vea todas nuestras opciones para generar negocios en nuestra página especial de marketing para IDS.

Recursos

Promoción digital

advertisement
advertisement