DT News - Latin America - Ribeiro dirigirá el portal de internet en portugués de DTI

Search Dental Tribune

Ribeiro dirigirá el portal de internet en portugués de DTI

El Dr. Antõnio Inácio Ribeiro.
Por Javier Martínez de Pisón

Por Javier Martínez de Pisón

lun. 25 enero 2010

guardar

El experto en marketing brasileño Antõnio Inácio Ribeiro ha sido nombrado director editorial de la sección online de Dental Tribune International (DTI) en portugués, la cual cual ofrece noticias sobre la odontología brasileña y puede verse en www.dental-tribune.com/brazil.

La sección www.dental-tribune.com/brazil del portal de DTI ofrece diariamente noticias odontológicas que abarcan entrevistas, casos clínicos, política e información sobre productos y congresos. Semanalmente se emitirá un boletín con un resumen de lo acontecido que se enviará por email a 100,000 odontólogos brasileños.

Ribeiro, un pionero en cursos sobre administración y marketing del consultorio, edita la revista Gema y ha publicado más de 20 libros sobre este importante tópico. Su título más reciente. Gestión empresarial en el área de la salud, se presentará en enero el Congreso de CIOSP en São Paulo.

El presidente de DTI, Torsten Oemus, manifestó que "la amplia experiencia de Ribeiro en marketing y la probada efectividad de sus columnas diarias por internet tienen un gran valor para nuestra empresa en el mercado brasileño".

En CIOSP, la mayor feria odontológica de Brasil, Ribeiro dictará también varias conferencias sobre marketing para odontólogos y para protésicos, cursos que ofrece igualmente por internet. Estos cursos son prácticos y necesarios para que los odontólogos sepan cómo retener o buscar pacientes nuevos con objeto de obtener los máximos beneficios económicos, especialmente en mercados saturados de profesionales como Brasil.

Ribeiro recientemente fue nombrado como asesor de marketing de la Asociación Brasileña de Odontología (ABO) por su nuevo presidente, Dr. Newton Miranda, y es además directivo de la empresa de aditamentos implantológicos brasileña Odontex.

DTI lanzará con Ribeiro su Dental Tribune Study Club en portugués, un innovador programa educativo de cursos por internet con créditos ADA-CERP. Además, el experto brasilero participará en el programa de tres días de simposios que DTI organizará durante el Congreso Mundial de la FDI en Bahía, conocido como DT Study Club Symposia. DTI es "official media partner" de FDI y edita en sus congresos el periódico diario FDIWorldentalDaily.

El portal de internet de DTI tiene actualmente un volumen de 50,000 hits originales al mes y cuenta con una amplia gama de ofertas, cursos, noticias e información sobre empresas. Si desea más información o ver las ediciones digitales de nuestras publicaciones, visite www.dental-tribune.com o vaya directamente a www.dental-tribune.com/brazil.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement