DT News - Latin America - Schein, primer puesto entre las «compañías más admiradas del mundo»

Search Dental Tribune

Schein, primer puesto entre las «compañías más admiradas del mundo»

Representantes de Henry Schein en Puerto Rico.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 2 marzo 2015

guardar

Henry Schein, el mayor proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para dentistas, veterinarios y médicos, anunció que la revista FORTUNE le ha otorgado el primer puesto en la categoría «Mayoristas: Sector sanitario» en su lista de «Compañías más admiradas del mundo» de 2015.

Este es el segundo año consecutivo en que la compañía ostenta el primer puesto y el 14.º año consecutivo que Henry Schein ha sido incluida en la lista.

Henry Schein también ocupó el primer puesto en nueve subcategorías de la clasificación general: Gestión de calidad; Calidad de productos y servicios; Innovación; Valor como inversión a largo plazo; Solidez de la situación financiera; Capacidad para atraer, desarrollar y retener talento; Responsabilidad para con la comunidad; Uso racional de los activos sociales y Eficacia de la dirección de un negocio global.

«Es un gran honor para nosotros haber sido incluidos junto con algunas de las compañías más respetadas del mundo en la lista de "Compañías más admiradas del mundo" de la revista FORTUNE», aseguró Stanley M. Bergman, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Henry Schein. Y añadió: «El equipo Schein está orgulloso de este reconocimiento, el cual es un testimonio de la continua dedicación de nuestro equipo para servir con excelencia a nuestros grupos clave y de nuestro firme compromiso con la idea de que podemos "hacer bien haciendo el bien"».

Según la revista FORTUNE, la lista de «Compañías más admiradas del mundo» es el informe definitivo sobre la reputación corporativa.

Recursos
Henry Schein
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement