DT News - Latin America - La exposición dental más grande del mundo de habla hispana

Search Dental Tribune

La exposición dental más grande del mundo de habla hispana

El Dr. Jorge Luis Bolívar Richaud, fundador y presidente de Ah Kim Pech.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

lun. 21 mayo 2018

guardar

El doctor Jorge Luis Bolívar Richaud, fundador y presidente de Ah Kim Pech, empresa mexicana que distribuye productos de ortodoncia, aditamentos para niños y ahora también implantes, habló con Dental Tribune sobre los productos de su compañía.

El Dr. Bolívar, uno de los empresarios más reconocidos del país, que tuvo también una larga y brillante etapa como profesor de ortodoncia en la Universidad Autónoma de México (ver perfil de su carrera), explicó los productos que estaban promocionando en la 69 Expo AMIC Dental, en Ciudad de México.

"La AMIC Dental es la más importante exposición que tenemos (en México) y la consideramos la exposición mas grande del mundo de habla hispana", declaró el Dr. Bolívar.

Respecto a los productos de ortodoncia, que son la base de la compañía, el fundador de la empresa dijo que en la exposición lanzaron "un sistema de bracket cerámico de la marca Flexx, que es de excelente calidad", que complementa otro bracket cerámico marca Lightt.

Estos se suman a los brackets de autoligado Lightt y Easy K, que mejoran el deslizamiento y reducen la fricción, garantizando así la máxima comodidad ehigiene para eel paciente."Igualmente, estamos promocionando una gama de módulos elásticos de 20 colores diferentes", agregó el Dr. Bolívar.

El presidente de la compañía finalizó mencionando que están distribuyendo también un nuevo sistema de implantes llamado Tree-Oss, que tuvo amplia aceptación en la exposición.

Ah Kim Pech tiene una gama de más de 3,000 productos que ofrece a la comunidad odontológica, especialmente a los especialistas en ortodoncia.

Recursos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement