DT News - Latin America - 67 Expo AMIC Dental, la mayor exposición dental del mundo de habla hispana

Search Dental Tribune

67 Expo AMIC Dental, la mayor exposición dental del mundo de habla hispana

DT Latin America

DT Latin America

lun. 24 abril 2017

guardar

La 67 Expo AMIC Dental, la mayor exposición dental del mundo de habla hispana, comienza la próxima semana y tendrá lugar del 3 al 7 de mayo en el World Trade Center de Ciudad de México, paralelamente al Congreso Internacional de la Facultad de Odontología UNAM-AMIC.

Esta gran exposición, organizada por la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, reúne a cientos de compañías que presentarán en el amplio espacio expositivo de 15,000 metros cuadrados del World Trade Center y el Pepsi Center los más avanzados equipos y materiales del mercado odontológico.

AMIC Dental, que organiza dos magnos eventos cada año, uno en primavera y otro en otoño, presenta en esta 67 edición los materiales, productos y equipos de más de 500 compañías, muchas de las cuales ofrecerán demostraciones en vivo para que los odontólogos comprueben personalmente sus ventajas clínicas.

Se espera que más de 30,000 profesionales asistan a la 67 Expo AMIC Dental, donde 120 empresas mexicanas y extranjeras expondrán sus productos. Además, la exposición rifa diariamente un automóvil marca Mercedes Benz durante cada uno de los cinco días de la feria.

Entre las compañías que han confirmado su participación se encuentran empresas de gran relevancia como Ah-Kim-Pech, Carestream, COA, Colgate, Corix, CURAPROX, Dentadec, Villa de Cortés, Bien Air, FONA, Gnatus, Galeos, Impodent, Ivoclar Vivadent, Laboratorios Gayz, MDC, Onipo, Ormco, Oral-B, Shofu, Tirden, Toletek, Vamasa o Viarden, entre muchos otros.

Además, estarán presentes también en la feria instituciones como la Federación Dental Internacional (FDI), la Facultad de Odontología de la UNAM, la Asociación Dental Mexicana (APCD), la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD) o el Greater New York Dental Meeting (GNYDM). El stand de Dental Tribune, ubicado en el Pepsi Center, es el número 2904, donde puede obtener ejemplares gratuitos de nuestra publicación, al igual que de los diversos números de AMIC Today, el periódico de ferias de la editorial.

Congreso de la UNAM
El cuatro de mayo, un día después de la apertura de la feria dental, tendrá lugar la inauguración del Congreso Internacional de la Facultad de Odontología UNAM-AMIC, el cual tiene lugar también el World Trade Center.

El programa científico del Congreso UNAM-AMIC contará con la participación de importantes conferencistas nacionales e internacionales, que abordarán prácticamente todas las áreas de la odontología.

Entre estos cabe destacar la participación de dictantes como Javier Alandez (España), reconocido implantólogo, que hablará sobre "Alternativas de tratamiento en alvéolos post-extracción. Cómo lograr una estética con función óptima y predecible"; Junji Tagami (Japón), especialista en Odontología Restauradora, que abordará el tema "Odontología Estética; Innovación tecnológica en adhesión"; Javier Portilla Robertson (México), experto en Patología Bucal, que dictará una conferencia sobre "Presentación del Kit de detección temprana de Cáncer"; Yoshitaka Nijitomi (Japón), especialista en Restauraciones estéticas, que compartirá sobre “La ciencia detrás de una sonrisa”. La tecnología japonesa en la rehabilitación estética y protésica" o Isabel Jankielewicz (Uruguay), especialista en Prótesis maxilofacial, que hablará sobre "Rehabilitación Facial con Prótesis Implanto-Asistidas y Rehabilitación intraoral para pacientes con defectos congénitos y adquiridos".

El Director de la Facultad de Odontología de UNAM, Maestro José Arturo Fernández Pedrero inaugurará el congreso el jueves 4 de mayo a las 10 a.m. en el Salón Olmeca del World Trade Center de Ciudad de México.

Además de los ponentes mencionados, también impartirán conferencias expertos como Pablo Galindo (Implantología), José Luis Rafel (Odontología digital), Francisco Quiñones (Odontología restauradora), Carlos Pozada Luna (Prevención), Jorge Icaza (Odontología restauradora), Fernando Goldberg (Endodoncia), Sergio Jiménez (Láser), Beatriz Aldape (Genética) o Sergio Hernández (Odontología restauradora).

Inscríbase a la 67 Expo AMIC Dental y al Congreso de UNAM en los siguientes enlaces.

Recursos
Expo AMIC Dental
Congreso UNAM
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement