DT News - Latin America - Simposio Latinoamericano Sagittal First

Search Dental Tribune

Simposio Latinoamericano Sagittal First

DT Latin America

DT Latin America

mar. 19 marzo 2019

guardar

La excelencia en ortodoncia consiste en mejorar los productos, las ideas y el potencial del pasado. Consiste en aprovechar las innovaciones que brinden resultados dentales, faciales y de salud total que superen sus expectativas.

A diferencia de otros eventos educativos, el simposio Orthodontic Excellence and Technology™ ofrece muchas de las últimas ideas y soluciones clínicas que desarrollan la tecnología de la ortodoncia y desafían los puntos de vista de la industria sobre el flujo de trabajo del consultorio tradicional.

Los asistentes saldrán de este evento con un conjunto único de herramientas nuevas para diferenciar su consultorio, superar las expectativas de los pacientes y deleitar a su personal, mientras mantiene resultados clínicos óptimos.

Carriére Sagittal First

  • ¡Filosofía SAGITTAL FIRST™ innovadora con la que se obtienen mayor eficiencia, tiempos de tratamiento más cortos, resultados estéticos a largo plazo y pacientes más felices!
  • Evidencia clínica de los resultados extraordinarios con los aparatos Carriere® MOTION 3D™, el Sistema de Brackets Carriere SLX 3D™ y los Alineadores Transparentes SLX™.
  • Nuevas estrategias y soluciones clínicas que le permiten hacer una diferencia de salud total en la vida de sus pacientes.
  • Conceptos innovadores que ayudan a diagnosticar, establecer planes de tratamiento y lograr siempre resultados notables de manera oportuna.

El Simposio Latinoamericano Sagittal First se celebrará en Punta Arenas, Costa Rica, el 29 y 30 de marzo de 2019. En el mismo impartirán conferencias los doctores Luis Carriére, Francisco Eraso, Alvaro Larriu, Ana María Cantor y Peri Colino.

Recursos

 

advertisement
advertisement