DT News - Latin America - Sobre la cancelación del Congreso de AO en Seattle

Search Dental Tribune

Sobre la cancelación del Congreso de AO en Seattle

Un instructor en un taller práctico en una reunión anterior de AO. (Foto: AO).
AO

AO

mar. 10 marzo 2020

guardar

La Junta Directiva y el personal de la Academia de Osteointegración (AO) aprecian sinceramente la comprensión mostrada por sus miembros y la comunidad de implantología oral a nivel global en respuesta al anuncio de la semana pasada de la cancelación de la 35ª Reunión Anual de AO.

"Cancelar la reunión fue una decisión sin precedentes y seria adoptada por la Junta Directiva de AO", explicó su Director Ejecutivo, Kevin Smith. "Después de la monitorización diaria de la situación en constante evolución del coronavirus (COVID-19), la Academia halló que sería imposible realizar la Reunión Anual 2020".

"La junta y el personal pasaron horas investigando y monitoreando la información disponible, y realizaron numerosas llamadas y reuniones para discutir, considerar y finalmente tomar esta difícil decisión", manifestó el presidente de AO, Dr. Jay P. Malmquist. "La salud, la seguridad y el bienestar de aquellos que planean asistir a nuestra reunión fue nuestra mayor preocupación".

AO se disculpa por cualquier decepción e inconveniente causado por la cancelación. La Junta y el personal están apenados, ya que esperábamos dar la bienvenida a casi 3.500 profesionales de implantología oral a la Reunión Anual 2020. AO agradece a los más de 100 expertos en implantología que forman este increíble programa, por su tiempo y dedicación en la preparación de presentaciones, resúmenes y pósters electrónicos.

Con respecto al futuro, AO está avanzando a toda máquina para planificar su Reunión Anual 2021 programada del 10 al 13 de marzo de 2021 en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en Orlando, Florida.

AO está en proceso de reembolsar las tarifas de inscripción de la reunión, las tarifas de alquiler de espacios de exhibición y los patrocinios pagados a la Academia. AO pide paciencia mientras trabaja diligentemente para responder preguntas y proporcionar información adicional a sus participantes e invitados. Para cualquier pregunta contacte a AO en:

Dirección: 85 W. Algonquin Rd., Suite 550, Arlington Heights, IL 60005

Correo electrónico: academy@osseo.org / Número gratuito: 1 (800) 656-7736 / Teléfono: +1 (847) 439-1919.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement