DT News - Latin America - Software disponible por suscripción

Search Dental Tribune

Software disponible por suscripción

Amann Girrbach

Amann Girrbach

lun. 20 junio 2022

guardar

Amann Girrbach ofrece un nuevo servicio: como parte de los llamados planes Performance, los clientes tendrán en el futuro no solo la posibilidad de comprar los programas de software, sino también de alquilarlos. Las ventajas más importantes son costos iniciales inferiores, flexibilidad en las opciones de selección y la inclusión de actualizaciones. Los nuevos planes Performance están disponibles desde mayo de 2022.

Los nuevos planes Performance representan una alternativa a la compra. El precio de los planes de software incluye la licencia y las actualizaciones. Las últimas actualizaciones estarán disponibles de manera periódica, de modo que los clientes se podrán beneficiar de la optimización de los procedimientos de trabajo, de las indicaciones y de los materiales nuevos, así como de las mejoras de los procesos, por ejemplo, mediante estrategias de fresado más eficientes. El número de módulos de software se puede ajustar de manera flexible a las necesidades individuales. Además, los clientes pueden elegir diferentes planes para el mantenimiento y la reparación del hardware. Se puede solicitar información más detallada al distribuidor correspondiente.

"La idea de los nuevos planes Performance es ofrecer a nuestros clientes un paquete con todo incluido. Nuestros clientes deben poder utilizar siempre nuestro sistema de un modo óptimo y contar con las últimas actualizaciones: las soluciones flexibles y adaptables a sus necesidades individuales lo hacen posible con unos costes iniciales mínimos. Por eso, desde mayo de 2022, los clientes pueden decidir si prefieren comprar la licencia del software CAD/CAM o alquilarla. De este modo, Amann Girrbach se une a la tendencia de los modelos de suscripción presente en todas las industrias", explica James Rushton, Head of Global Service en Amann Girrbach.

Ver más información sobre los nuevos planes Performance.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement