DT News - Latin America - Soluciones implantológicas para arco completo en ICOI

Search Dental Tribune

Soluciones implantológicas para arco completo en ICOI

DT Latin America

DT Latin America

lun. 8 febrero 2016

guardar

El Simposio de Implantes de Invierno de ICOI, que tiene lugar del 12 al 14 de febrero en el Doral International Resort de Miami, presentará una serie de talleres sobre la especialidad, entre los que destaca el del Dr. Paresh Patel.

El Dr. Patel, un reconocido experto en microimplantes, ofrecerá un taller titulado "Soluciones implantológicas para el arco completo: sobredentaduras o prótesis fija monolítica de zirconia".

Fundador y miembro de la junta editorial del Journal of the International Academy of Mini Dental Implants, el Dr. Patel discutirá las últimas soluciones de implantes para la arcada completa, desde la sobredentadura básica a la prótesis monolítica de zirconia sobre implantes.

El especialista explorará las ventajas de cada opción restauradora, revisará sus protocolos de tratamiento, y explicará las consideraciones clínicas que intervienen en la determinación de la solución ideal para cada paciente. Este curso también incluye la oportunidad de una experiencia práctica con el sistema de implantes cónicos Hahn™. El curso está patrocinado por Glidewell Laboratories.

Para obtener más información sobre el Simposio de ICOI en Miami, visite www.icoi.org.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement