DT News - Latin America - Straumann lanza un sistema de implantes totalmente cónico

Search Dental Tribune

Straumann lanza un sistema de implantes totalmente cónico

El director ejecutivo de Straumann Group, Marco Gadola, durante su presentación en el espectacular teatro quirúrgico que construyeron en IDS (Fotografía: Michelle Hodas, DTI)
Dental Tribune International

Dental Tribune International

sáb. 16 marzo 2019

guardar

COLONIA, Alemania — El Grupo Straumann anunció nuevas inversiones y asociaciones, y lanzó una serie de nuevos productos en IDS 2019, que incluyen un nuevo sistema de implantes cónicos y otro cerámico.

Las nuevas asociaciones, inversiones y colaboraciones incluyen lo siguiente: el fabricante francés de implantes Anthogyr, un proveedor de soluciones innovadoras de implantes y CAD/CAM; el socio alemán MEDENTiKA, que ofrece prótesis de alta calidad para marcas de implantes de valor; la compañía coreana Medit, un proveedor global de soluciones de odontología digital; y ClearCorrect, un desarrollador y productor de alineadores transparentes de alta calidad fáciles de usar.

En el mundo de los implantes, Straumann lanzó un sistema totalmente cónico, llamado BLX. El sistema está diseñado para carga inmediata y es adecuado para todos los protocolos de tratamiento. Optimiza la estabilidad primaria en toda clase de hueso y simplifica los flujos de trabajo restaurativos. Además de BLX, Straumann lanzó un innovador concepto de perforación llamado Straumann VeloDrill, cuyas principales ventajas son la reducción de la generación de calor, la alta estabilidad de perforación y el ahorro de tiempo.

El nuevo implante cerámico Straumann SNOW, altamente estético, desarrollado por su socio Z-Systems, ya está disponible y ofrece la gama más amplia de opciones de implantes cerámicos, respaldado por flujos de trabajo digitales y soluciones de biomateriales.

Para 2020 se tiene previsto el lanzamiento de un sistema de implante cigomático de primera calidad para pacientes con atrofia maxilar grave, para cuyo manejo se ofrecerá capacitación y educación para dentistas, según Straumann.

Los nuevos escáneres de la empresa incluyen el Virtuo Vivo y una versión con marca compartida del último escáner intraoral de 3Shape, TRIOS 4, con tecnología fluorescente para identificar caries superficiales y escaneo infrarrojo de radiación cero para detectar caries interproximales. Straumann también planea entrar en el mercado preventivo.

La empresa ofreció demostraciones en vivo en un teatro quirúrgico en IDS y en su camión con Clínica Virtual, estacionado en un pasillo del centro de convenciones de Colonia, donde se ofrecían demostraciones de sus soluciones digitales.

 

 

advertisement
advertisement