DT News - Latin America - ¡Necesitamos tu ayuda ya!

Search Dental Tribune

¡Necesitamos tu ayuda ya!

La crisis del coronavirus ha hecho que la publicidad desaparezca, y solo podremos sobrevivir si nuestros lectores nos ayudan haciendo una aportación.

lun. 11 mayo 2020

guardar

Dental Tribune Latinoamérica se ha esforzado durante más de una década para llevarte, de forma totalmente gratuita, la información más útil y relevante para tu práctica, pero ahora necesitamos tu ayuda.

  COMUNICADO URGENTE  

La crisis provocada por el coronavirus nos ha cortado la fuente de ingresos tradicional que era la publicidad, lo cual nos impide seguir publicando artículos, casos clínicos, videos y webinars de forma gratuita.

Sabemos que miles de odontólogos aprecian el trabajo que realizamos diariamente y que siguen y comentan las noticias que publicamos sobre lo que sucede en la profesión, el comercio y la industria.

Pero ahora necesitamos la aportación de lectores como tú para poder seguir llevándote todos los días Información Dental ESENCIAL para tu práctica.

"La crisis del coronavirus ha cambiado todo y solo podremos sobrevivir si nuestros lectores se suscriben a la revista”.

La alternativa a no aportar es la desaparición de Dental Tribune Latinoamérica, lo cual es algo que empobrecerá a la odontología latinoamericana, que ha conseguido ser reconocida a nivel internacional gracias a los esfuerzos de promoción que hemos hecho juntos.

Suscríbete en nuestra página de “crowdfunding” para que podamos continuar proporcionándote la información que necesitas para tomar las decisiones correctas para tu práctica, ahora y en el futuro.

Gracias a todos.

Recursos

___________________________________________________________________________________

Javier de Pisón es Director de la revista Dental Tribune Latin America.

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement