DT News - Latin America - Un material con “20 millones de restauraciones realizadas”

Search Dental Tribune

Un material con “20 millones de restauraciones realizadas”

Marco Alberto Minera Roa, encargado de mercadotecnia de Glidewell, comentó que es el único laboratorio que le ofrece al dentista 7 años de garantía en todas sus restauraciones. (Fotos: Javier de Pisón)

jue. 10 octubre 2019

guardar

La reconocida empresa estadounidense, Glidewell Laboratorios, presentó sus avanzados materiales de restauración dental en la exposición comercial Greater ARIC Dental, celebrada en Guadalajara, México, a finales de septiembre.

  GREATER ARIC DENTAL 2019  

Marco Alberto Minera Roa, director de mercadotecnia para Latinoamérica de Glidewell, manifestó que estaban presentando su producto estrella, BruxZir® Esthetic, que cuenta con premios a nivel internacional por su resistencia, calidad y estética.

Es un material a base de zirconia con una resistencia de 870 megapascales, que le va a dar una sonrisa única en su clase a todos los pacientes que lleguen al consultorio”, comentó Minera.

El especialista explicó que la idea es “sustituir material de porcelana por algo mejor, como es BruxZir® Esthetic, que es lo más avanzado que hay a día de hoy en restauraciones. De hecho, en Estados Unidos un estudio de 8 años en el que se lo comparó con otros 200 materiales restauradores, nos da el premio como el material más resistente, más estético y de mayor calidad”.

“La revista “Clinician Report”, que dirige el famoso odontólogo Gordon J. Christensen, calificó a BruxZir® Esthetic como el mejor material restaurador en la actualidad”.

Minera se refería a un estudio publicado por la revista norteamericana “Clinician Report”, que dirige el famoso odontólogo Gordon J. Christensen, donde se califica a BruxZir® Esthetic como el mejor material restaurador en la actualidad.

El representante de Glidewell agregó que cuentan con otros estudios independientes que avalan la confianza y seguridad que brindan los productos BruxZir, tanto la línea Full-Strenght como Estethic.

“Acabamos de cumplir 10 años con la familia BruxZir en Estados Unidos, donde ya tenemos 20 millones de restauraciones realizadas”, comentó Minera, naturalmente orgulloso de ese gran logro.

La razón de este éxito sin igual se debe a la resistencia y estética de este material de zirconia monolítica, al igual que a la extraordinaria garantía que ofrece el laboratorio.

“Somos el único laboratorio que le ofrece al dentista y al paciente la confianza y la seguridad de 7 años de garantía en todas sus restauraciones, no importa si es un puente o una corona, y cualquier ajuste, sin cuestionamiento”, explicó Minera. “No tiene costo para el dentista, y contamos con un número 1800 donde siempre va a haber quien lo atienda y con un servicio de mensajería hasta la puerta del consultorio del doctor”.

El Dr. Luis Bécquer, Vicepresidente de la Sociedad Cubana de Estomatología, invitado a Greater ARIC Dental por los organizadores del evento, hizo una prueba con un martillo en el stand de Glidwell y quedó plenamente convencido de la dureza, resistencia y estética de las restauraciones BruxZir®Esthetic.

Pero probablemente el mejor sello de calidad de los productos de Glidewell sea el respaldo del Dr. Christensen, quien de hecho impartirá el próximo año tres conferencias en la edición 2020 de Greater ARIC Dental.

VER MAS ARTICULOS SOBRE GREATER ARIC DENTAL

Recursos

El Dr. Luis Bécquer, de la Sociedad Cubana de Estomatología, comprueba la dureza de BruxZir Esthetic después de golpear la restauración con un martillo. 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement