DT News - Latin America - Un nuevo pilar que puede colocarse en distintos ángulos

Search Dental Tribune

Un nuevo pilar que puede colocarse en distintos ángulos

Simulación del ángulo de colocación que permite el pilar EZ-Base de MIS.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 20 julio 2017

guardar

MIS Implants Technologies lanzó un nuevo pilar Ti-Base que ofrece una solución para restauraciones anteriores atornilladas.

La colocación de una restauración atornillada nunca ha sido más simple que con el sistema EZ-Base, según el fabricante de implantes. El nuevo pilar está diseñado para una angulación extrema y ofrece un manejo seguro en el surco del tornillo. Además, tener mayores opciones angulares permiten una mayor comodidad para el clínico en restauraciones anteriores y posteriores y un fácil manejo y colocación.

"Es fundamental mantener nuestra I+D en correlación directa con las necesidades del mercado", comentó durante el lanzamiento la Dra. Shelly Akazany, Gerente de Producto de Implantes de MIS. "Tanto las soluciones atornilladas como la tecnología CAD/CAM están en un crecimiento acelerado. La EZ-Base pertenece a ambos mundos".

El destornillador EZ-Base ofrece una punta única que permite un acceso seguro y confiable desde múltiples ángulos, así como el ajuste dentro del canal de tornillo angulado con la misma facilidad a la de un canal de tornillo recto.

Según la compañía, este sistema ofrece una amplia gama de posibilidades para restauraciones protésicas en la zona estética. Si bien en el pasado las restauraciones atornilladas pueden no haber sido una opción en muchos casos anteriores, el sistema EZ-Base proporciona ahora una solución.

El sitema puede ser utilizado en un procedimiento digital con tecnología CAD/CAM o con métodos convencionales.

Akazany explicó que "para nosotros en la División de Productos es importante ofrecer una amplia gama de opciones protésicas para hacer la vida del clínico más sencilla, teniendo la solución más adecuada para cada caso específico sin tener que comprometer. El sistema EZ-Base permite una mayor libertad de elección y la posibilidad de realizar restauraciones atornilladas en casos que antes no hubieran sido posible".

El sistema EZ-Base está disponible para plataformas estrechas, estándar y anchas y en conexiones hexagonales cónicas e internas. EZ-Base viene también con alturas gingivales fijas y ajustables para una personalización y comodidad óptimas.

Recursos
MIS

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement