DT News - Latin America - Un procesador de imágenes sin igual

Search Dental Tribune

Un procesador de imágenes sin igual

El avanzado tomógrafo Planmeca ProMax se puede usar para cirugía, ortodoncia y endodoncia.

lun. 13 mayo 2019

guardar

La empresa Ivoclar Vivadent presentó una amplia serie de productos como el sistema cerámico IPS e.max para CAD/CAM o las lámpara de polimerización LED Bluephase en la 71 Expo AMIC Dental, que tuvo lugar del 1 al 5 de mayo en el World Trade Center de Ciudad de México.

Además, introdujo los nuevos productos de compañías que distribuye en México, que incluyen las líneas completas de las W&H y Planmeca.

Las unidades de imagen de Planmeca ofrecen la más alta calidad de imagen CBCT. Su amplia selección de tamaños de volumen le permite capturar imágenes para todas las necesidades clínicas con resoluciones óptimas. Existe un modelo contres articulaciones que cubretodas las necesidades de imágenes: panorámicas, de aleta de mordida extraoral real, ATM, senos y tomografía 2D.

Héctor Guzmán, Gerente de Producto de Planmeca en México, explicó las características del potente tomógrafo de la firma finlandesa.

"Este es el tomógrafo de Planmeca de la línea ProMax, que es el más robusto con el que contamos", describió Guzmán. "Tiene un campo de visión de 20x17 cms, lo que permite tener una toma hasta la altura de órbitas o un poco más".

Además, cuenta con diferentes funciones en el sistema, por lo que "se puede usar para cirugía, ortodoncia, tratamientos endodónticos y tiene la capacidad de darles una toma panorámica directamente".

Guzmán agregó que el modelo ProMax expuesto en México cuenta con "un brazo totalmente robotizado, lo que permite realizar tomas con alta precisión, y tiene también la capacidad de eliminar movimientos del paciente".

El Gerente de Producto se refería al algoritmoPlanmeca CALM™, que permite corregir con facilidad los artefactos del movimiento del paciente de las imágenes CBCT.

Guzmán explicó que "las partes metálicas que pueda tener el paciente dentro de la cavidad oral puedan ser también eliminadas".

El especialista dijo que se trata de un tomógrafo de uso "muy intuitivo, que cuenta con un panel táctil muy sencillo, donde todas las herramientas vienen de una manera fácil de utilizar".

Héctor Guzmán, Gerente de Producto de Planmeca en México, explicó las características de este procesador de imagene en la 71 Expo AMIC Dental.

El sistema viene integrado con Romexis, el robusto software que comparten todos los dispositivos de imagen de Planmeca.

Ivoclar Vivadent organiza cada en agosto en México el congreso más popular de la compañía, donde presentará sus productos y los de las empresas que distribuye. Consulte su página de FaceBook para más información.

Recursos

 

 

advertisement
advertisement