DT News - Latin America - Un respaldo imprescindible

Search Dental Tribune

Un respaldo imprescindible

El Dr. Adolfo Rodríguez Núñez y la Dra. Irma Mauriz, Gerente de Colgate, con el equipo de su empresa en el congreso.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 27 noviembre 2016

guardar

La celebración del Congreso Odontológico Internacional de Atención Primaria y Especialidades, organizado por el Servicio Nacional de Salud, fue un evento de gran relevancia a nivel nacional.

El éxito del mismo, que atrajo a más de 1,000 odontólogos, se debió en gran parte al respaldo incondicional de la compañía Colgate-Palmolive.

La Dra. Irma Mauriz, Gerente de Relaciones Profesionales de dicha empresa en República Dominicana, manifestó que Colgate es una empresa que durante muchos años ha apoyado eventos cuyos objetivos son la formación profesional y la educación continua.

"Colgate entiende que la educación y la actualización en los nuevos conceptos de la odontología es lo que la profesión necesita para mejorar la condición de salud bucal en nuestros países", dijo Mauriz.

La directiva enfatizó también que Colgate es una compañía orientada a la prevención y la educación.

"Los objetivos de este congreso son aumentar las capacidades del odontólogo para la prevención y la educación, y mejorar de las condiciones de salud de la población y las políticas públicas. Nosotros creemos en eso y por eso apoyamos este tipo de eventos", declaró.

Mauriz recalcó que se debe trabajar conjuntamente para lograr objetivos "que benefician a todos".

"Queremos mejorar las condiciones de salud bucal de nuestros países y necesitamos este tipo de políticas y colaboraciones que nos ayudan a identificar las áreas de oportunidad", agregó.

"Hemos avanzado mucho, pero hay también mucho por hacer. Tenemos que crear las condiciones para que nuestros profesionales puedan orientarse hacia la prevención, que va a ser un gran cambio, pero creo que vamos en el camino correcto", dijo.

La Gerente de Relaciones Profesionales concluyó afirmando que el enfoque en la prevención significa un gran cambio a nivel conceptual, pero que tiene muchos beneficios para la salud de la población y que además tiene el beneficio agregado de que reduce el gasto en salud pública.

Recursos
Colgate
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement