DT News - Latin America - Un sistema completo de cementado

Search Dental Tribune

Un sistema completo de cementado

El sistema completo de cementación eCEMENT Kit para restauraciones de disilicato de litio, de Bisco.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 1 noviembre 2015

guardar

La compañía norteamericana Bisco presentó en el Congreso Internacional de la Asociación Odontológica Dominicana (CONAOD), sus más avanzados productos para restauraciones dentales.

Margie Miranda, directora de ventas de la empresa, manifestó que Bisco estaba ofreciendo por primera vez en Santo Domingo el eCEMENT Kit mediante su distribuidor Capellán Dental, un sistema adhesivo de cementación de resina diseñado específicamente para restauraciones de disilicato de litio. El estuche contiene el cemento y las jeringas eCEMENT Syringes.

El disilicato de litio es un material cerámico de más alta resistencia que la porcelana, que puede utilizarse para la restauración de coronas anteriores y posteriores, inlays/onlays, carillas y coronas sobre implantes.

"El estuche completo viene con cemento de fotocurado, cemento dual y adhesivo, que es todo lo que requiere el odontólogo para hacer restauraciones indirectas", comentó Miranda. "Además, agregándole el Z-Prime de Bisco puede usarse también para metal y circonio".

eCEMENT está diseñado para simplificar la colocación restauraciones de disilicato de litio (como por ejemplo IPS e.max). El disilicato de litio es una cerámica de vidrio a base de sílice disponible en formas prensadas y blanqueadas, con opacidad alta y media, y translucidez alta y baja. El sistema eCEMENT contiene tanto cemento de resina fotopolimerizable como cemento de resina de curado dual, asegurando así que todas las restauraciones de disilicato de litio tengan una retención y estética excepcional. El sistema eCEMENT también puede ser utilizado para la cementación de CAD/CAM de tres piezas y lingotes prensados hechos de disilicato de litio.

El kit viene con todos los componentes necesarios para realizar con éxito restauraciones de disilicato de litio y estas son sus propiedades más destacadas:

• Universal y versátil
• Fácil eliminación del exceso de cemento
• Bajo espesor de película
• Varios tonos de cemento fotopolimerizable
• Propiedades físicas excepcionales
• Radiopaco

"Es un kit realmente completo, que hemos presentado por primera vez con Capellán Dental en República Dominicana", finalizó Miranda.

Recursos
Capellán Dental 
Bisco
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement