DT News - Latin America - Unase a la revolución del CAD/CAM

Search Dental Tribune

Unase a la revolución del CAD/CAM

Una restauración realizada con la impresora DMX-4 de Roland, que presentará en Lab Day Chicago una amplia gama de dispositivos CAD/CAM.
DT Latin America

DT Latin America

vie. 16 diciembre 2016

guardar

La tecnología está avanzando a pasos agigantados y su influencia es cada vez mayor en la sociedad y en la vida de las personas. En el campo de la salud, muchas de sus aplicaciones han permitido realizar diagnósticos más precisos y brindar tratamientos más personalizados, lo que se ha visto reflejado en una mejor calidad de vida de los pacientes.

La Odontología no ha sido ajena a esta constante evolución científica y tecnológica, pues en las últimas décadas se han desarrollado y aplicado nuevos materiales y tecnologías que han permitido mejorar la salud del paciente al ofrecer, no sólo mejor funcionalidad y mayor durabilidad, sino también máxima estética, elementos que son los pilares del éxito de los tratamientos orales.

¿Qué está revolucionando hoy el mundo de la Odontología? Sin lugar a duda, la introducción de los sistemas CAD/CAM ha supuesto una auténtica revolución en esta disciplina, al transformar el tiempo y forma de producir prótesis dentales; y lo mejor de todo, con resultados óptimos desde el diagnóstico del caso hasta la adaptación perfecta de la restauración.

Con la finalidad de contribuir a los avances y aplicaciones de esta tecnología, Roland DGA organizará sus Clínicas de Educación Continua con expertos del sector dental, durante el LMT LAB Day Chicago, que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero del 2017 en el Hyatt Regency Chicago de esta ciudad. Estas clínicas serán impartidas en inglés y los participantes podrán obtener Créditos Científicos CTD. Lo único que debe hacer para participar es reservar su espacio.

La tecnología CAD/CAM es una forma innovadora de implementar técnicas digitales odontológicas para tratar al paciente. Diversos profesionales, consultorios dentales, clínicas y laboratorios en todo el mundo han hecho evidente la precisión y calidad que estos sistemas son capaces de proporcionar en el desarrollo de prótesis dentales. Y muchos pacientes pueden hablar de su inigualable experiencia y ser parte de este revolucionario acontecimiento que hoy no sólo es el futuro de la Odontología sino ya su presente.

¿Y usted, es ya es parte de esta revolución?

Recursos
Roland LMT LAB Day Chicago
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement